Santo Domingo de los Rechaces | Castellón Fútbol Sala

Santo Domingo de los Rechaces

Cuando un equipo lleva la iniciativa en el juego y en el marcador, genera ocasiones, las materializa y su rival le iguala el partido con dos jugadas de rechaces y un doble penalti inexistente, solo puedes felicitar al rival por la suerte y seguir trabajando.

Este fue el resumen o balance de un encuentro muy intenso y emocionante que acabo llevandose L´AlcoraFS.

Empezó el partido con dominio del Castellon FS, ese dominio en los primeros minutos se materializo con una gran jugada de Alex Baltanas y el 1-0 en el marcador, el Castellón no cesaba en su dominio y control del partido y en el minuto 7 en una jugada de tiralíneas Chus hacia el 2-0. El equipo estaba muy solido en defensa provocando una gran cantidad de perdidas a L´Alcora y en dos jugadas consecutivas no se materializo el tercero por muy poco. En una jugada sin peligro por parte de L´Alcora, Ivan Fernandez disparo un balón que no tenia peligro pero golpeo en el cuerpo de Agus que desvió la trayectoria y  entro en la portería subiendo al electrónico el 2-1. No obstante el Castellón subió el ritmo y en la siguiente jugada en un movimiento de estrategia Rubén Chica marcaba el 3-1 en el minuto 9.

El partido siguió con el mismo guion y las ocasiones eran continuadas para el Castellon FS, hasta que en el minuto 17 un disparo de nuevo de Ivan Fernandez golpeo en el cuerpo de Andres Cerezo y volvió a desviar la trayectoria para que Miguel no pudiera hacer nada y subir el 3-2 al electrónico, como si de dos anécdotas hubieran sido estos goles el Castellón siguió en su empeño en hacer el cuarto, pero en una jugada “extraña” el colegiado sanciono con diez metros que a falta de 30 segundos hizo que Allan Mateu empatara el partido y se llegar al descanso con empate a tres.

Correr mucho más….

Esta fue la premisa del segundo tiempo, el Castellón salio a por el partido y acosaba la portería de Ivan pero no entro la pelota ni tubo suerte en “los rechaces”, tras la expulsión de Jordi Maeso el Castellón dispuso de dos minutos con superioridad que no fue capaz de traducir en gol y en una jugada de contraataque L´Alcora en el minuto 31 marcaba el 3-4 por medio de Pablo Gasch, L´Alcora cometía la sexta falta y Alex Baltanas lanzo un doble penalti que no fue transformado, el Castellón no se descompuso y a falta de 8 minutos empezó a jugar de 5, y en la primera jugada Andres Cerezo pierde un balón que regala al contrario para que marque el 3-5 a portería vacía por medio de Pablo Gasch, en la siguiente jugada otra perdida con superioridad que golpea en un contrario el mismo rechace desde media pista se colo en la portería sin que nadie la tocara para subir al marcador el 3-6, con acoso a la portería de L´Alcora , un nuevo lanzamiento de 10 metros que Agus tampoco transformó y a falta de dos minutos Andres Cerezo marcaba el definitivo 4-6.

Ficha técnica.

Castellón FS (4).

Cinco inicial: Miguel Branchadell (PT) , Jesús Safont (C), Agus Guimerà, Alex Baltanas y Aarón Monfort.

También jugaron: Jorge Serrano, Andrés Cerezo, Rubén Chica, Adrián Gutierrez.

 

L´Alcora (6).

Cinco inicial: Ivan Esquinas (PT), Allan Mateu, Ruben Serrano, Pablo Gasch, Rafael Pallarés .

También jugaron: Roberto Lopez, Ivan Fernandez, Miguel Rull, Luis Vives, Jordi Maeso, Ángel Tena


Foto: Roberto V.

Horarios fin de semana.

Este fin de semana tenemos los siguientes partidos. Los seniors masculinos se enfrentan el domingo a las 10,00 en el Pabellón Chencho Norte. El senior femenino Castellón FS recibe al Albocacer CF el domingo a las 12,00 en el Pabellón Chencho Norte. El senior femenino Castelló Atletic visita al C.D. Almassera Ruzafa FS el domingo […] Leer más >

Pruebas de selección y captación 2018/2019.

Desde el próximo día 22 de mayo y durante el mes de junio, en el Pabellón Polideportivo Parque Sindical, acoge diversas sesiones de entrenamientos del Club Castellón Fútbol Sala, para la selección y captación de jugadores que deseen jugar a fútbol sala dentro de la gran familia que es el club albinegro. Desde jugadores benjamines y […] Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA