Empate sobre la bocina. | Castellón Fútbol Sala

Empate sobre la bocina.

Partido correspondiente a la 20ª jornada de liga División de Honor juvenil, en el que el Alboraya FS. noveno clasificado visitaba la pista del Castellón FS. décimo clasificado, a priori se esperaba un partido igualado y así fue.

Se inició el partido con defensas altas dificultando el juego de creación, los locales recurrían a pases directos que eran abortados por los alborayenses creando peligro en sus contras que eran muy bien defendidas por Adam, el partido era un ida y vuelta en el minuto 10 Guillem lanzo fuera un balón que tenía marchamo de gol y posteriormente Manu Corzo de diez metros lanzo un peligroso balón que rechazo Alfredo, las rotaciones hacia que el ritmo se mantuviese alto y llego el minuto 15 en el que Adrián Gutiérrez resolvió una transición dejando el balón colocado en la red de la portería visitante. Los visitantes no bajaron los brazos y tomaron la iniciativa del partido, a los de la Plana les costaba sacar el balón jugado ante la presión y el cierre de líneas de pase que provocaban los de Alboraya y con esta tónica se llegó al final de la primera parte.

Marcar el gol de la tranquilidad.

Ese era el objetivo de la segunda parte, pero a los 3 minutos de iniciarse Alejandro Aguilar en una contra directa solo en el segundo palo marcaba el empate y todo volvía a estar como al inicio. En este momento el Alboraya FS empezó a dominar en el juego, apareciendo entrelineas y finalizando una detrás de otra que Adam se hacía grande y lo paraba todo, a falta de 5 minutos para el final el equipo visitante optó por jugar con portero jugador y en el minuto 38 Josep Carles puso un balón en la escuadra imparable para Adam. El Castellon FS hizo lo propio y con Manu Corzo en la situación de portero jugador encerraron al Alboraya FS hasta que a falta de 29 segundos Juan Balmaseda marco y subió el 2-2 al electrónico. El Alboraya FS busco en dos jugadas consecutivas el gol que no llegó y con este resultado se llegó al final del partido.


Ficha técnica

Castellón FS (2).

Cinco inicial: Adam Meziane (C) (PT), Rubén Santana, Hugo Santana, Adrián Gutiérrez, Ferrán Pitarch.

También jugaron: Guillem Vilar, Manuel Corzo, Joaquim Albalate y Juan Balmaseda.

Alboraya FS (2).

Cinco inicial: Alfredo Marco (PT), Alejandro Almela (C), Alejandro Aguilar, Carlos Martinez, Josep Carles.

También jugaron: Jose Eugenio Salavert (PS), Pablo Alonso, Jorge Garcia, Enrique Blasco y Diego López. 


Foto: Castellón FS

Horarios fin de semana.

Para este fin de semana tenemos los siguiente partidos. Sábado 1 de diciembre. Leer más >

Sin encontrar la victoria.

CASTELLÓN FS 3-3 CULLA FS Tras la remontada heroica en Rosildos, recibíamos en casa al Culla FS, segundo clasificado y único equipo invicto de la competición. Conocíamos de la dificultad del rival y el equipo se preparó para el partido con muchas ganas. Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA