» Empate sobre la bocina.

Empate sobre la bocina.

Partido correspondiente a la 20ª jornada de liga División de Honor juvenil, en el que el Alboraya FS. noveno clasificado visitaba la pista del Castellón FS. décimo clasificado, a priori se esperaba un partido igualado y así fue.

Se inició el partido con defensas altas dificultando el juego de creación, los locales recurrían a pases directos que eran abortados por los alborayenses creando peligro en sus contras que eran muy bien defendidas por Adam, el partido era un ida y vuelta en el minuto 10 Guillem lanzo fuera un balón que tenía marchamo de gol y posteriormente Manu Corzo de diez metros lanzo un peligroso balón que rechazo Alfredo, las rotaciones hacia que el ritmo se mantuviese alto y llego el minuto 15 en el que Adrián Gutiérrez resolvió una transición dejando el balón colocado en la red de la portería visitante. Los visitantes no bajaron los brazos y tomaron la iniciativa del partido, a los de la Plana les costaba sacar el balón jugado ante la presión y el cierre de líneas de pase que provocaban los de Alboraya y con esta tónica se llegó al final de la primera parte.

Marcar el gol de la tranquilidad.

Ese era el objetivo de la segunda parte, pero a los 3 minutos de iniciarse Alejandro Aguilar en una contra directa solo en el segundo palo marcaba el empate y todo volvía a estar como al inicio. En este momento el Alboraya FS empezó a dominar en el juego, apareciendo entrelineas y finalizando una detrás de otra que Adam se hacía grande y lo paraba todo, a falta de 5 minutos para el final el equipo visitante optó por jugar con portero jugador y en el minuto 38 Josep Carles puso un balón en la escuadra imparable para Adam. El Castellon FS hizo lo propio y con Manu Corzo en la situación de portero jugador encerraron al Alboraya FS hasta que a falta de 29 segundos Juan Balmaseda marco y subió el 2-2 al electrónico. El Alboraya FS busco en dos jugadas consecutivas el gol que no llegó y con este resultado se llegó al final del partido.


Ficha técnica

Castellón FS (2).

Cinco inicial: Adam Meziane (C) (PT), Rubén Santana, Hugo Santana, Adrián Gutiérrez, Ferrán Pitarch.

También jugaron: Guillem Vilar, Manuel Corzo, Joaquim Albalate y Juan Balmaseda.

Alboraya FS (2).

Cinco inicial: Alfredo Marco (PT), Alejandro Almela (C), Alejandro Aguilar, Carlos Martinez, Josep Carles.

También jugaron: Jose Eugenio Salavert (PS), Pablo Alonso, Jorge Garcia, Enrique Blasco y Diego López. 


Foto: Castellón FS

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.