Heladas. | Castellón Fútbol Sala

Heladas.

Partido correspondiente a la 12ª jornada de liga aplazado por nieve y heladas que dificultaban el desplazamiento del equipo visitante, ayer se disputo a las 21,00 h. en el Pabellón Chencho pero la sensación térmica era la misma que jugar en una pista de hielo.

Y así fue todo el partido, helado y frio, con un Villafranca CF que se encerraba en el área para salir a la contra y un Castellón FS que intentaba moverse y buscar espacios pero las acciones finales siempre eran tardías.

Llegando al descanso con un 0-0 que reflejaba lo gélido del juego.

Subir la temperatura de juego.

Ese fue el mensaje para la segunda mitad, costo, pero en la perseverancia del juego llego el premio en el minuto 24 por medio de Julia Deza y un disparo de más de doce metros que sorprendió a Lucia y se coló en la portería para subir el 1-0 al marcador. A pesar del marcador el Villafranca CF continuaba con la misma tónica intentando coger a la contra al Castellón FS, y en una transición muy bien llevada en el minuto 34 Ana Viciano hacia el segundo para subir el 2-0 al marcador. En ese momento se inició un juego de imprecisiones del que saco premio el Villafranca CF en un rechace marco el 2-1 y a falta de 2 minutos toda la emoción en el partido. Pero en esta ocasión fue Martina Casanova la más lista de la clase para que a falta de 5 segundos con una tranquilidad pasmosa driblo a la defensa y portera del Villafranca CF para dejar el definitivo 3-1.

Ahora toda descansar esta semana y visitar la próxima al Alaquas CFS. para jugarse puesto de Play Off.

Ficha técnica.

Castellón FS (3).

Cinco inicial: Patricia (PT), Teresa Torres, Ana Viciano, Claudia Puig, Rebeca Hornes.

También jugaron: Aitana Solsona, Julia Deza, Gemma Torregrosa, Marian (PS), Laura Ponz, Eli Trilles, Martina Casanova.

Villafranca CF (1).

Cinco inicial: Lucia Querol (PT), Andrea Sales, Celia Alcon, Laura Tena (C), Marta González.

También jugaron: Silvia Albert, Rebeca Andrés.

 Foto: Castellón FS

Horarios fin de semana.

Para este fin de semana tenemos los siguiente partidos. Sábado 1 de diciembre. Leer más >

Sin encontrar la victoria.

CASTELLÓN FS 3-3 CULLA FS Tras la remontada heroica en Rosildos, recibíamos en casa al Culla FS, segundo clasificado y único equipo invicto de la competición. Conocíamos de la dificultad del rival y el equipo se preparó para el partido con muchas ganas. Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA