Suma y sigue. | Castellón Fútbol Sala

Suma y sigue.

Partido correspondiente a la 17ª jornada de liga y último de la primera vuelta, en el que el equipo senior masculino visitaba la cancha del Autorreal/Villarreal CFS, con la misión de hacer los deberes y continuar sumando de cara a la clasificación final.

Se inició el partido y al primer minuto el Castellon FS abrió el marcador con un disparo a la escuadra por parte de Andrés Cerezo, continuaba el partido y el dominio en los primeros minutos era alterno lo que propició que Alejandro empatara en el minuto 8.

El Castellon FS se repuso rápido del empate, empezó a mover rápido el balón, pero en los metros finales se atascaba y fue de un libre directo en el que Andrés Cerezo en el minuto 10 marco su segundo gol particular y el segundo para el equipo y volver a ponerse delante, nada más sacar de puerta en una recuperación Andrés Cerezo volvía a marcar y ponía el 1-3. En la siguiente jugada Hugo Santana marco de fuera del área su primer gol y el cuarto del equipo, poniendo el 1-4 en el electrónico.

Se mantenía un buen ritmo de partido y en un ataque posicional Aarón desde una distancia de doce metros marcaba y ponía el 1-5 en el marcador, con este marcador se llegó al descanso.

Mantener el ritmo y entrar por bandas.

Esta fue la tónica de la segunda mitad, y no fue hasta el minuto 30 en el que Chus con asistencia de Jorge Gonzalez marcaba el 1-6. Miguel Jordán que tuvo una tarde para olvidar, marcaba el séptimo con asistencia de Alex Baltanas, para un minuto después Andrés Cerezo hacer su “póker” particular y subir al marcador el 1-8. Tras el saque de centro en una recuperación y posterior asistencia Jorge Marco hacia el 1-9 y llegar a los dos últimos minutos en los que no podía faltar Alex Baltanas y su cita con el gol para hacer un doblete y dejar el definitivo 1-11.

Ficha técnica.

Autorreal/Villarreal CFS (1).

Cinco inicial: Rubén Barberan (PT), Alejandro Trinidad, Daniel Teruel (C), Joaquín Prades, Juan Vilanova.

También jugaron: Jose Lomas

Castellón FS (11).

Cinco inicial: Miguel Branchadell (PS), Jesús Safont (C), Andrés Cerezo, Alex Baltanas y Aarón Monfort.

También jugaron: Jorge González, Miguel Jordán, Jorge Marco, Adrián Gutiérrez, Hugo Santana y Rubén Santana.


 Foto: Castellón FS.

Primera sesión pretemporada 2018/2019

Ayer lunes 13 de agosto dio inicio la pretemporada del curso 2018/2019, se inicio con la toma de datos  antropométricos de los jugadores para posteriormente realizar una sesión de trabajo físico. Leer más >

Dani Amate, la zurda al servicio del gol.

Dani Amate procedente del Club Azulev Onda FS, se ha comprometido por una temporada con el Club Castellón Fútbol Sala, el jugador zurdo viene a sumar calidad y gol. Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA