Y fueron "tablas". | Castellón Fútbol Sala

Y fueron “tablas”.

Partido correspondiente a la 16ª jornada de liga, en el que el equipo senior masculino tenía la difícil tarea de no descolgarse de los puestos de ascenso.

Se inició el partido con dominios alternos, presión alta y muchas salidas de presión, el CFS Navarti optaba por defensa individual por toda la pista, el Castellon FS variaba según la zona de la pista.

El partido era de ida y vuelta con oportunidades de ambos equipos y fue en el minuto 8 en un pase al centro del área que llego a Sebas y marco el primero. Todo continuaba igual, la presión, los movimientos las alternancias, hasta que en el minuto 13 , en una jugada de peligro un jugador del CFS Navarti toco el balón con la mano en el área y fue sancionado con penalti que Rubén Chica transformo para igualar el partido y llegar al final del primer tiempo.

Más velocidad, más intensidad, más colocación.

Así fue el resumen de la segunda parte, el Castellon FS subía el ritmo, y presionaba a su rival que salía con individualidades a la contra, en una de ellas en el minuto 25 un pase al segundo palo Jose López hacia el 1 a 2.

El equipo no se descompuso y continuo con su ritmo y metiendo al rival en el área, pero no llegaba el gol, Alejandro Baltanas lanzaba un doble al larguero y en los últimos 7 minutos el equipo empezó a jugar con portero-jugador. En esa situación el Castellon FS vio que el CFS Navarti tenia dificultades en el ala izquierda y genero superioridades de 3 contra 2 para girar y provocar 2 contra 1, y asi fue faltando 10 segundos Alex Baltanas empataba el partido. Pero no acabo aquí el partido, saco de centro el CFS Navarti y el colegiado pito falta para que el CFS Navarti a falta de 3 segundos tuviera la opción de ganar al partido, no fue asi, una vez mas Miguel Branchadell lo desvio y salvo a su equipo de la derrota.

Ficha técnica.

Castellón FS (2).

Cinco inicial: Miguel Branchadell (PS), Jesús Safont (C), Rubén Chica, Alex Baltanas y Aarón Monfort.

También jugaron: Jesús Martín (PT), Jorge González, Jorge Serrano, Miguel Jordán, Andrés Cerezo, Nacho Martín López De Armentia.

CFS Navarti (2).

Cinco inicial: Ruben Fernandez (PT), Marc Garcia, Jose Lopez, Mario Garrido, Pablo Robles.

También jugaron: Miguel Tomas (PS), Jose Prades,  Sebastian Gonzalez, David Piquer, Razvan Alexandru, Alvaro Aguilella. 


Foto: Roberto V

Primera sesión pretemporada 2018/2019

Ayer lunes 13 de agosto dio inicio la pretemporada del curso 2018/2019, se inicio con la toma de datos  antropométricos de los jugadores para posteriormente realizar una sesión de trabajo físico. Leer más >

Dani Amate, la zurda al servicio del gol.

Dani Amate procedente del Club Azulev Onda FS, se ha comprometido por una temporada con el Club Castellón Fútbol Sala, el jugador zurdo viene a sumar calidad y gol. Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA