» Rubén Chica, su repoker y sus cadetes.

Rubén Chica, su repoker y sus cadetes.

Partido correspondiente a la 15ª jornada de liga, y que tuvo tres protagonistas, Rubén Chica, Samuel Sebastiá y Alberto Lupoiu.

El Castellon FS se presentaba en el Municipal de Onda con muchas bajas por lesiones y el “míster” tiro de “CADETES”, si así fue, se saltó literalmente la categoría Juvenil y contó con los jóvenes de la categoría de plata base, Samu y Alberto que recordaran este partido como la puerta que se le abre a un deportista y que le muestra un camino especial.

El partido se inició de una forma seria y competitiva por parte del Castellon FS, en el minuto 4 en una jugada de estrategia Rubén Chica subía el 0-1 al marcador y «su primer as», en su partida particular, para dos minutos después en una jugada de mucha inteligencia ponía el 0-2 y su “pareja de ases”, el Castellon FS acosaba la meta de Alberto con todo el libro táctico, movimientos con pívot, circulares, entrelineas con previas de cuatro y fruto de todo el arsenal táctico llego el gol de Nacho Martín para poner el 0-3.

En este momento llego “la relajación” y con ella una seria de contras que Miguel Branchadell, que estuvo a nivel de élite, pudo abortar hasta que un error de su compañero Nacho, que cedió la pelota al contrario hizo que el Azulev acortara distancias para poner el 1-3, con este marcador se llegó al último minuto y un saque de banda para el Azulev, que el Castellon FS, defendió como “alevines”, hizo que el equipo local marcara y pusiera el 2-3 en el descanso.

“Motivación” y parcial de 0-7.

En el descanso el “míster” hizo las correcciones oportunas, en grupo e individualmente y se produjo una mejora en la toma de decisiones y en la ejecución que tuvo como resultado un parcial de 0-7 en la segunda parte.

Alex Baltanas, volvió a recuperar toda la confianza y realizo unos minutos magistrales, demostrando que es jugador de élite, haciendo en un minuto dos goles que ponía el marcador en 2-5 y complicaba mucho las cosas a los locales.

Un minuto después Rubén Chica volvía a marcar su “trio de ases” para poner por medio de una jugada de estrategia el 2-6, y en dos minutos mágicos de este jugador hacia un “póker y repoker de ases”, dejando el marcador en un 2-8.

Jorge González en una jugada de gran clase marcaba el 2-9 y Nacho Martin en una jugada de estrategia dejaba el definitivo marcador de 2-10 a falta de 8 minutos.

En ese momento entraron en la pista los jugadores Cadetes Samuel Sebastiá, que se comportó en la pista tácticamente como un jugador más, teniendo en cuenta su edad y nivel fuerza,  menor que un jugador senior, si bien el nivel de juego del equipo, se mantuvo constante. Posteriormente entro en pista Alberto Lupoiu, el de Almassora, provoco varias transiciones y estuvo en disposición de marcar.

Ficha técnica.

Castellón FS (10).

Cinco inicial: Miguel Branchadell (PT) (C), Jorge Marco, Aarón Monfort, Alex Baltanas, Rubén Chica

También jugaron: Jesús Martin (PS), Jorge Serrano, Nacho Martín López De Armentia, Jorge González, Samuel Sebastiá, Alberto Lupoiu

Azulev Onda FS – Halcón viajes Betxi (2).

Cinco inicial: Alberto Navarro (PT), Jorge Montoro, Alberto Olivares, Bruno Muñiz, Daniel Amate.

También jugaron: Adrián Vives (PS), Iván Martinez, Adrián Marza, Sergio López, Rubén Martinez, Edgar Herreros.


 Foto: Roberto V.

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.