Previa fin de semana | Castellón Fútbol Sala

Previa fin de semana

Este fin de semana nos depara dos duelos importantes para el devenir de la liga, por una parte, el Senior Femenino visita la pista del Albocacer CF clasificado en 7ª posición y que hace de su feudo un lugar difícil de conquistar, no obstante Andrés Cerezo ha preparado el partido en esta semana a conciencia.

Las de la Plana tienen a su favor la consistencia defensiva con tan solo 10 goles en contra, es decir una media de 1 gol por partido jugado, esto hace que el trabajo ofensivo de los rivales sea muy complicado.

El “míster” puede contar con la totalidad de la plantilla a excepción de Aida que es baja por motivos laborales y la nueva incorporación Julia Deza.


Por otro lado el equipo Senior Masculino tiene una salida complicada en el Pabellón Municipal de Onda ante el Azulev F.S. Onda-Halcón Viajes Betxi, su perseguidor en la clasificación, el Castellon FS está en 8ª posición y el Azulev es 9º. El equipo Senior Masculino tiene que mantener la línea que está marcando en las ultimas jornada para no descolgarse del grupo de cabeza y llegar a los instantes finales de la liga en posiciones de ascenso.

El “míster” cuenta con todos sus efectivos para este partido, ya pendientes de Agus para poder participar en los próximos encuentros.


Foto: Castellón FS.

Primera sesión pretemporada 2018/2019

Ayer lunes 13 de agosto dio inicio la pretemporada del curso 2018/2019, se inicio con la toma de datos  antropométricos de los jugadores para posteriormente realizar una sesión de trabajo físico. Leer más >

Dani Amate, la zurda al servicio del gol.

Dani Amate procedente del Club Azulev Onda FS, se ha comprometido por una temporada con el Club Castellón Fútbol Sala, el jugador zurdo viene a sumar calidad y gol. Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA