Alejandro D.E.P. | Castellón Fútbol Sala

Alejandro D.E.P.

El Club Castellón Fútbol Sala manifiesta sus condolencias a la familia de Alejandro Z. S., acompañándola en este momento de profundo dolor, Alejandro de 11 años de edad era jugador del equipo alevín CEIP Maestro Canos del Castellon FS., tras varios días en el hospital, y ante la imposibilidad de recuperar sus funciones, ayer miércoles 24 de enero, los médicos y la familia han tomado la difícil decisión de desconectarlo de los aparatos que le mantienen en estado de coma.

El cuerpo descansa en el Tanatorio de la Avenida Hermanos Bou y los actos religiosos se oficiarán mañana viernes a las 10,30 h. en el mismo lugar.

Toda la familia del Club Castellon Fútbol Sala se suma con profundo dolor a la despedida de Alejandro rogando por su eterno descanso y la paz de su alma.

Primera sesión pretemporada 2018/2019

Ayer lunes 13 de agosto dio inicio la pretemporada del curso 2018/2019, se inicio con la toma de datos  antropométricos de los jugadores para posteriormente realizar una sesión de trabajo físico. Leer más >

Dani Amate, la zurda al servicio del gol.

Dani Amate procedente del Club Azulev Onda FS, se ha comprometido por una temporada con el Club Castellón Fútbol Sala, el jugador zurdo viene a sumar calidad y gol. Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA