» Papa Noel visitó a los más pequeños del Castellón Fútbol Sala

Papa Noel visitó a los más pequeños del Castellón Fútbol Sala

Un año más, con motivo de las fiestas navideñas, el Club Castellón Fútbol Sala organizó el pasado viernes 22 de diciembre, a las 18.30 horas, un reparto de regalos para todos los más pequeños que forman parte del club albinegro, desde los componentes del equipo prebenjamín,  hasta los de categoria benjamin.

El acto tuvo lugar en la tienda de Todojuguete situada en el Polígono Ronda Sur, cerca de la Ciudad del Transporte y el complejo comercial La Salera. Todojuguete, una de las empresas colaboradoras con el Club Castellón Fútbol Sala, recibió la visita de Papa Noel quien procedió al reparto de los regalos a todos los presentes, alrededor de unos 30, quienes disfrutaron de una tarde divertida, amena y llena de ilusión.

Una vez más la entidad albinegra, presidida por Javier González, desarrolla una acción de ocio, social e integradora que une el deporte, fútbol sala, esta vez con las fiestas de Navidad.

FOTOS: ROBERTO V./CASTELLÓN FÚTBOL SALA

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.