» Primer tropiezo.

Primer tropiezo.


Partido correspondiente a la 5 jornada de liga, en el que en esta vez el equipo Femenino tropezó, el partido era para ellas, con dominio en el juego y en las ocasiones que no se traducían en gol, el Alaquas vivió de su estadística, cero goles en contra en las cinco primeras jornadas y al final aumento esta estadística.

El Alaquas se aferraba a su dura defensa de la cual a fecha de hoy en su casillero no tiene ningún encajado y así fue la tónica del partido, el Castellón las tenía pero se marchaban al limbo y en una jugada de despiste colectivo Sheila logro el cero a uno y a la postre los tres puntos. El Castellón jugo con portera jugador los instantes finales en los que tubo ocasiones de sobra para dar la vuelta al partido, pero todas se fueron fuera de los tres palos.

Un partido más y hay que reponerse y continuar, la temporada es muy larga y acaba de empezar.

Ficha técnica.

Castellón FS (0).

Marían Cuevas, Martina Casanova, Rebeca Hornes, Laura Ponz, Ana Viciano, Aitana Solsona, Claudia Puig, Gemma Torregrosa, Tere Torres.

Alaquas CFS (1).

Antonella, Sheila (1), Gemma, Nuria, M Dolores, Beatriz, Ana Sorribes, Rebeca.


 Foto: Roberto V.

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.