» Mucho esfuerzo y poca recompensa.

Mucho esfuerzo y poca recompensa.

Partido correspondiente a la 5 jornada de liga, emocionante partido en el que, el resultado no se decantara definitivamente hasta en los últimos minutos. El Segorbe fue un rival tácticamente superior pero en la que nuestros juveniles dieron la cara en todo momento.

Aunque el rival disponía de numerosas ocasiones, el buen trabajo defensivo de todo el equipo hizo que hasta el último segundo de la primera parte no llegaría el gol local, marcado por Alejandro Quiles.

Más de lo mismo.

En la segunda mitad, más de lo mismo que en la primera, la misma tónica aunque menos claras que en la primera por la intensidad de concentración defensiva del equipo juvenil, que no pudo evitar que en el último minuto Daniel Gil marcara por partida doble para dejar en el marcador el definitivo tres a cero. Un buen trabajo el realizado por los juveniles que pese a las circunstancias dieron la cara ante un gran rival.

Ficha técnica.

CD.FS. Segorbe (3).

Iván Bolos, Carlos Herreras, Domingo Aparicio, Miguel Rodriguez, David Capitán, Carlos García, José Martí, Daniel Gil (2), Pablo González, Alejandro Quiles (1), Alberto Ruiz, Miguel Gil

Castellón FS (0).

Adam Meziane, Juan Balmaseda, Adrián Gutierrez, Guillem Vilar, Miguel Angel Caballer, Ruben Santana, Hugo Santana, Ferran Pitarch.

 Foto: Roberto V.

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.