» Resultados fin de semana

Resultados fin de semana

Este fin de semana nos ha dejado un pobre bagaje en los resultados.

El Senior perdió 2 a 1 ante el CDFS Segorbe en un partido que por el poco acierto cara a portería acabaron perdiendo.

El Juvenil en su visita a Carcaixent saco un empate que inaugura el marcador esta temporada y llena de motivación a los jugadores de cara al próximo partido.

El Cadete Castellón FS, en un amistoso marcado por la lesión del portero y que tuvieron que jugar casi todo el partido condicionados cosecho una derrota contundente por 0 a 9 , marcador que los de Ruben Chica tendrán que analizar.

El Infantil, realizo un divertido partido de idas y venidas, participaron varios jugadores alevines entre ellos debuto el portero alevin Daniel Basiero y al final un marcador emocionante que acabo ganando el Esporting por 3-5.

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.