» Charla «nutritiva» impartida por Nadine Lopez

Charla «nutritiva» impartida por Nadine Lopez

Un año mas la bióloga especialista en bioquímica Nadine Lopez realizo una charla informativa a jugadores, jugadoras y tecnicos de los equipos senior del Club en la que abordo temas importantes en el rendimiento deportivo de ellos y que aportó mucha informacion para la mejora en su rendimiento diario y en especial en el deportivo.

 

Nadine Lopez tiene una trayectoria de casi 25 años, en el asesoramiento nutricional y dietético .

Realiza clases y conferencias sobre alimentación saludable.

Le gusta enseñar a las personas que desean cuidarse, las mejores estrategias para hacerlo a través de su dieta. Esta en contra de la idea de que ésta tenga que ser poco menos que una lista de prohibiciones o sacrificios, de modo que se esfuerza para conseguir que las personas que acuden a sus consultas por la necesidad de cambiar sus hábitos dietéticos lo hagan por el placer de hacerlo, conseguirlo de la manera más placentera posible.

Si quieres acudir a la consulta del Nadine Lopez, puedes solicitar cita en el teléfono del club 648 221 471.

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.