» Aitana Solsona Bonet quiere liderar el ascenso a 2ª División.

Aitana Solsona Bonet quiere liderar el ascenso a 2ª División.

Aitana Solsona Bonet, posiblemente la mejor jugadora de categoría juvenil de la Comunidad Valenciana que militó la pasada temporada en el CD Els Ibarsos se ha comprometido definitivamente para la próxima temporada con el equipo Senior Femenino del Castellón Fútbol Sala, después de haberse incorporado al equipo en la fase de Copa Femenina de la pasada Temporada.

Si una de las señas de identidad del equipo Senior Femenino es su sacrificio en todos los aspectos tácticos, con la llegada de esta nueva incorporación el equipo obtendrá un mayor poder defensivo y ofensivo, ya que Aitana, desde su posición de Universal, genera muchas situaciones de peligro en el juego ofensivo con balón situaciones que la mayoría de las veces las convierte en gol, y aborta situaciones de peligro en defensa pudiendo armar el equipo desde las recuperaciones. La jugadora afronta esta temporada con mucha con el reto de ascender al equipo a la 2ª División del Futbol Sala Nacional y parece que todos los mimbres están dispuestos para ser trabajados y obtener ese premio.

Desde el Club Castellón Fútbol Sala, deseamos que Aitana lleve al equipo a la 2ª División.

 

 Foto: Roberto V.

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.