» Suspendidos los dos amistosos en Segorbe.

Suspendidos los dos amistosos en Segorbe.

/>

Los partidos amistosos que tenían que celebrarse ayer tarde en la localidad de Segorbe con la participación de los equipos, Senior Masculino Castelló Atlétic y el equipo juvenil de División de Honor, fueron suspendidos todos los actos programados en el Pabellón Polideportivo por motivos de seguridad. Al parecer, un vecino alerto a la Guardia Civil de la presencia de un vehículo sospechoso en los alrededores del recinto deportivo, la Guardia Civil acordono la zona para evitar el paso de los vecinos y ha obligado a cerrar las tiendas cercanas, desalojaron el pabellón de Segorbe por un vehículo sospechoso, los agentes se personaron en el lugar para revisar el coche sospechoso, desalojaron el recinto y acordonaron la zona para evitar el paso hasta el pabellón.

Finalmente, se ha comprobado que las sospechas sobre el vehículo eran infundadas y las comprobaciones del vehículo han dado negativo.

Según relato el entrenador del equipo juvenil David Soriano, con la llegada de la policia de incognito y el desconcierto quedaron sorprendidos, y desconcertados, aun estan vivas las imagenes de los ultimos atentados. Posteriormente pudieron regresar ambos equipos a sus domicilios.

 

FuenteDesalojan el pabellón de Segorbe por un vehículo sospechoso

 

 

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.