» Gemma Torregrosa Chiva, universal para el triunfo del equipo.

Gemma Torregrosa Chiva, universal para el triunfo del equipo.

Gemma renueva una temporada más con el equipo Senior Femenino, la jugadora de categoría juvenil poco a poco ha ido realizando todas las etapas de la formación deportiva en este deporte y una vez finalizada ya en esta temporada tiene todos los visos de hacerse imprescindible para el equipo.

Gemma que por sus características es una jugadora que puede jugar en cualquier posición de la pista, aspecto muy importante pues jugadoras en la posición de universal no hay muchas, Gemma posee un manejo del balón con ambas piernas y a su vez en el juego sin balón ofensivo siempre facilita a sus compañeras una línea de pase que ayuda a la salida fácil y con situaciones de peligro.

La pasada temporada Gemma tuvo que centrarse más en sus estudios y no pudo aportar al equipo todo lo que ella quería, si  bien ese pequeño sacrificio tubo sus frutos, ganando ese partido a los estudios y pudiendo esta temporada divertirse y hacer que todos se diviertan viéndola jugar, no cabe duda que Gemma nos hará disfrutar a todos y sobre todo a sus incondicionales que partido a partido la acompañan y acuden a verla.

 Fotos: Roberto V.

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.