» Miguel Branchadell Andreu, albinegro, cinco temporadas.

Miguel Branchadell Andreu, albinegro, cinco temporadas.

Hace algunos años, en un mes de julio muy lejano, Miguel recibió la llamada del club albinegro, para defender su portería, este no lo dudo y acepto la oferta, desde aquella llamada, hasta nuestros días, han pasado cinco temporadas.

Cinco temporadas, de tristezas y alegrías, títulos de liga no consumados y títulos de liga muy merecidos, pero sobre todo de trabajo y seriedad, Miguel afronta esta nueva temporada con el objetivo del éxito, con la idea de construir algo que sea importante.

 

A su vez Miguel está cogiendo las riendas del Club, a aceptado el cargo de coordinador de la base y su trabajo está tomando forma, con la experiencia que acumula en el pasado tiene a su favor todos los elementos para triunfar como portero y hacer que la base del club le secunde, y como el bien dice “partido a partido”.

 

Estamos seguros de que la aportación de Miguel Branchadell al Club Castellón Fútbol Sala, será clave en sus éxitos.

 

 

 

Foto: Roberto V.

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.