» Chus Safont, el capitán continuará defendiendo la albinegra.

Chus Safont, el capitán continuará defendiendo la albinegra.

Jesús Safont Toribio (Chus), capitán del equipo Senior Masculino del Club Castellón Fútbol Sala, se ha comprometido para las dos próximas temporadas.

El jugador que llego en los inicios de esta travesía allá por el verano de 2013 ha sido un pilar muy sólido en la construcción y posterior evolución del equipo masculino.

 

Jugador que tiene los pies en el suelo y que suple sus carencias técnicas con un esfuerzo y sacrificio que contagia a los componentes de la plantilla, su trabajo defensivo, la amplitud de zona que puede defender provoca que el equipo pueda tener mas libertad ofensiva ya que maneja con solvencia las situaciones de inferioridad en muy buena coordinación con los porteros anulando las citadas inferioridades. En la corta pero intensa vida del Club Castellón Fútbol Sala, Chus ha sido participe de todos los títulos, éxitos y tristezas que hemos vivido.

 

Para el Club es un orgullo que un jugador así defienda los colores de la albinegra, esperamos que esta próxima temporada Chus mantenga esta intensidad que con toda seguridad hará que el equipo este en lo más alto.

 

 

 

 

 Foto: Roberto V.

 

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.