Equipaciones temporada 2017/2018 | Castellón Fútbol Sala

Equipaciones temporada 2017/2018

El Club Castellón Fútbol Sala ha presentado la nueva equipación que lucirán todos sus equipos para la temporada 2017/2018.

El Club fiel a sus principios ha querido representar a la ciudad en la que nació y está creciendo reforzando los valores y los sentimientos de la gente de Castellón de la Plana, para ello la marca deportiva Kromex ha diseñado una equipación en la que se representan los elementos más emblemáticos de la ciudad y que hace homenaje a todos estos monumentos que son parte de todos nosotros.

La equipación es albinegra como no podía ser de otra forma desde que se creó el Club Castellón Fútbol Sala, negra y amarilla la de los porteros en la que se añade:

El Fadrí, torre campanario de la ciudad de Castellón de la Plana, España. Es de propiedad municipal y se caracteriza porque está separada de la catedral. Situado en la Plaza mayor, en el centro de la ciudad, junto a la iglesia de Santa María y al ayuntamiento. Su nombre le viene por ese mismo motivo: fadrí significa en valenciano “soltero”, haciendo referencia a que está solo y separado de la catedral.

 

La concatedral de Santa María, también llamada iglesia de Santa María la Mayor en Castellón de la Plana (España) es un templo de estilo gótico valenciano con posteriores intervenciones historicistas y en estilo neogótico. Está situada en la Plaza Mayor, junto al Ayuntamiento y la torre campanario independiente conocida como El Fadrí.

 

 

Ermita de la Magdalena, Se trata de una construcción de la que en 1455 se construyó el pórtico y en 1456 la capilla, construyéndose ya en el siglo XVII la cocina y en el XVIII la hospedería. El edificio cuenta con dos naves con arquerías sobre columnas en centro y pilastras a los lados, cubriéndose la ermita con bóveda de cañón.
Al exterior, dispone un pórtico con un gran arco rebajado desde el que se accede a la portada de la hospedería con arco de medio punto.

Basílica de Nuestra Señora del Lledó, el santuario-basílica (desde 1993) de Nuestra Señora del Lledó, se ubica en plena huerta de la Plana, a un kilómetro de Castellón, en el conocido como “Camí Lledó”.

Todos los elementos emblematicos de Castellón, reflejados en el mar de la Costa de Azahar, para mas identificación de nuestra tierra.

Con esta equipación el Club Castellón Fútbol Sala quiere que la ciudad tenga una representación de sus sentimientos y sus valores.

Porque somos Fútbol Sala y somos Castellón.

 

Fotos: Castellón Fútbol Sala

Primera sesión pretemporada 2018/2019

Ayer lunes 13 de agosto dio inicio la pretemporada del curso 2018/2019, se inicio con la toma de datos  antropométricos de los jugadores para posteriormente realizar una sesión de trabajo físico. Leer más >

Dani Amate, la zurda al servicio del gol.

Dani Amate procedente del Club Azulev Onda FS, se ha comprometido por una temporada con el Club Castellón Fútbol Sala, el jugador zurdo viene a sumar calidad y gol. Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA