» Segundo “match ball”

Segundo “match ball”

El Castellón Fútbol Sala afronta la segunda final en búsqueda de la permanencia en la Tercera División, grupo XIV, con motivo de la visita al Valencia Fútbol Sala (domingo 11.30 horas, pabellón Municipal San Isidre), un rival que está igualado en la tabla y al que ya se venció en la primera vuelta (3-2)

El Castellón Fútbol Sala, tras obtener un punto agridulce la pasada jornada ante el Nou Almàssera CFS, afronta la segunda de las cuatro finales que le restan en la temporada para lograr la meta de la permanencia. Los de la capital de La Plana visitan en la matinal del domingo (11.30 horas, pabellón municipal Sant Isidre Valencia) al Valencia Fútbol Sala, un rival directo y al que se venció en la primera vuelta, no sin dificultades, por lo que además de los puntos en juego tocará estar atento al factor gol average.

Los albinegros sumaron tres valiosos puntos ante los valencianos, durante el pasado mes de diciembre (3-2), y esperan recoger el mismo botín en un momento de la campaña donde los errores se pueden pagar caro. El compromiso entre los pupilos de Javier González y los valencianos se presenta, a priori, igualado, con incertezas en relación si pueden ganar los locales o los visitantes.

El técnico del Castellón Fútbol Sala volverá una semana más, a contar con una notable nómina de jugadores ausentes (Gabri, Edu, Jorge, Pau y Coque, por distintas causas), al mismo tiempo que son duda hasta última hora el capitán de los castellonenses Chus y el guardameta Iñaki, quién que continúa arrastrando molestias en una de sus rodillas. Una semana más es más que probable la inclusión de algún jugador del juvenil o del cadete A-Castellón Atlétic Fútbol Sala.

González explica que “tras retomar los entrenamientos, el primer día el equipo analizó qué se había hecho bien ante el Nou Almàssera CFS y qué detalles tenemos que seguir trabajando. Es evidente que uno de ellos es la baja cantidad de goles anotados pues es uno de los detalles que nos está acompañando desde el inicio de campaña. Estoy seguro que el buen trabajo en los entrenamientos de las últimas semanas pronto vendrá acompañado de resultados (más bien que hoy)”.

El preparador del conjunto de la capital de La Plana sabe que el partido del domingo y, atendiendo al resto de duelos directos sumar la victoria o, como mal menor un empate sería otro paso para la salvación. “Vamos con la intención de sumar un triunfo, pues es la mejor receta que sabemos y conocemos: jugar sin especular. No obstante, si el partido concluye en empate tampoco sería un mal resultado, pues tendríamos ganado el gol average particular, en caso de un empate en el final de temporada entre ambos”, recuerda el preparador del Castellón Fútbol Sala.

FOTO: CASTELLÓN FÚTBOL SALA

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.