» La primera de la cinco finales

La primera de la cinco finales

El Castellón Fútbol Sala recibe al Nou Almàssera CFS (sábado 22, 17.00 horas, Pabellón Parque Sindical) en el primero de los cinco últimos partidos de Liga en Tercera División, grupo XIV, con la obligación de ganar para acercarse al objetivo de la permanencia

El Castellón Fútbol Sala recibe este sábado 22 (17.00 horas, pabellón Parque Sindical) al Nou Almàssera CFS en la primera de las cinco finales hasta llegar al final de Liga en la Tercera División, grupo XIV, con la obligación y necesidad de ganar para acercarse al objetivo de la permanencia en una fase de la temporada donde los castellonenses no pueden ceder apenas ningún punto para lograrlo. En el partido de la primera vuelta los de la capital de La Plana vencieron por la mínima en su visita a la localidad de l’Horta (5-6) en un choque lleno de alternativas y que se decantó en la última jugada del mismo.

La clasificación sigue bastante apretada en la parte media y baja lo que significa que hay muchos equipos implicados en la pugna por evitar el descenso que, por lo visto hasta la fecha, parece que decidirá sus dos nombres en la última jornada. Los albinegros afrontan una parte del calendario que, en la primera vuelta, les resultó propicia pues sumaron 12 de 15 puntos posibles. Viendo que el equipo dirigido por Javier González ocupa la penúltima posición, empatado con el CFS Alqueries del Niño Perdido y Valencia FS, a uno del Mislata FS y tres por encima del farolillo rojo, la Font de la Figuera CF, una victoria ante el Nou Almàssera CFS se antoja como vital.

Y es que los de La Plana vienen de dos semanas sin competir, tras unirse la jornada de descanso preceptiva por la retirada del Club Sucro Cullera FS y el paréntesis de la Semana Santa, por lo que, cuanto antes, quieren retomar la senda del triunfo tras la última derrota en el Chencho Norte ante el Alzira FS. Hay que recordar que, de los cinco últimos partidos, tres se tienen que disputar en la capital de La Plana y los dos otros dos compromisos son las visitas al Valencia FS y Mislata FS.

Javier González explica cómo se ha preparado el equipo en las últimas fechas y la importancia de ir partido a partido, pero conscientes de que todos los compromisos son vitales si se quiere lograr la permanencia. “Hemos llegado a un punto de la temporada donde no hay margen de error. Por tanto, cada partido y cada detalle que haya en disputa en él, tendrán su importancia. Los jugadores se han entrenado bien en los últimos días, con el nivel de concentración e intensidad que se requiere en este punto de la competición. Además, tienen claro que hay que dar un último impulso para sumar una cifra de puntos parecida a la lograda en este mismo tramo de calendario en la primera vuelta pues, de conseguirla, la permanencia será más factible”, explica el técnico del Castellón Fútbol Sala.

Para el choque ante el conjunto de l’Horta, González continuará sin poder contar con el  portero Edu, quien sigue lesionado, así como con Coque, Gabri, Pau, Aitor Soriano y el capitán Chus, por diversas causas. Serán duda hasta última hora Ángel, Iñaki, Noel y Rubén Chicas, quienes arrastran diversas molestias, por lo que es más que probable que en la lista de convocados tenga que incluirse algún jugador del filial, juvenil o uno de los equipos cadetes.

FOTO: CASTELLÓN FÚTBOL SALA

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.