» El inicio de la cuenta atrás

El inicio de la cuenta atrás

El Castellón Fútbol Sala recibe este domingo (10.00 horas, pabellón Chencho Norte) al Alzira FS, sexto clasificado, con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le mantenga fuera de la zona de descenso a expensas de afrontar la recta final liguera

El Castellón Fútbol Sala buscará este domingo por la mañana (10.00 horas, pabellón Chencho Norte) una nueva victoria en su estreno en la Tercera División, grupo XIV, ante el sexto clasificado, el Alzira FS, en un compromiso donde los castellonenses esperan convertir su pista en un feudo inexpugnable para tener más cerca la salvación.

Hay que recordar que los albinegros descansan la próxima jornada, tras la retirada en la semana previa al inicio de la Liga del Club Sucro Cullera FS, por lo no retornarán a la competición hasta el fin de semana del 22 y 23 de abril, toda vez que la Liga se tomará un receso con motivo de las fiestas de Semana Santa.

Sin embargo, el reto  para los pupilos de Javier González en la jornada 24ª, la correspondiente a este fin de semana, es complicado pues los de la Ribera Alta ya mostraron en el partido de la primera vuelta que son un bloque sólido y difícil de superar como lo demuestra el dato de que solo han perdido en seis ocasiones a lo largo de la presente campaña.

No obstante, y atendiendo a lo que queda por delante y lo que se ha jugado recientemente los jugadores castellonenses son conscientes que, para alcanzar la salvación, gran parte de la misma pasa por ser solventes en casa, es decir, convertir cada choque a jugarse en el Chencho Norte en un reto complicado para cada conjunto que lo visite. El primero que tiene que sufrirlo es el Alzira FS.

Además, a los de la capital de La Plana les quedan, incluido el compromiso de esta jornada, seis partidos (cuatro en casa y dos fuera). Por tanto, y aunque el calendario parece sencillo, pues cuatro de los citados choques son ante rivales que pugnan por la salvación,  la confianza no tiene que aparecer como elemento que intervenga a la hora de afrontar el partido.

Javier González explica que “tras la victoria de la pasada semana ante el CFS Les Alqueries del Niño Perdido hemos dado un paso importante en el camino hacia la meta que nos marcamos en verano: salvarnos. Pese a ello, tenemos que reafirmar ese resultado y buen encuentro con una regularidad en lo que resta de campeonato, que hasta ahora es lo que nos ha costado más. Sabemos que este domingo nos visita un conjunto experto en la categoría, muy complicado de superar… pero si queremos lograr la permanencia tenemos que ofrecer una versión muy parecida y mejorada de la de los últimos partidos en casa.”

Una de las claves de última victoria fue la eficacia en las finalizaciones y el buen trabajo colectivo en defensa que, tendrá que volverse a ver en la pista para estar más cerca de la victoria ante el Alzira FS. González no podrá contar este fin de semana con Iñaki y Edu, que siguen lesionados, así como con Coque, Gabri, Pau y Jorge, por atender compromisos laborales. Además, hay algunos jugadores que andas tocados y no se sabrá hasta última hora si podrán jugar por lo que, una semana más, puede ser citado algún jugador del filial, del juvenil o el cadete A.

FOTO: CASTELLÓN FÚTBOL SALA

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.