» Un duelo provincial con mucho en juego

Un duelo provincial con mucho en juego

El Castellón Fútbol Sala retoma la competición visitando al CFS Alqueries del Niño Perdido (sábado 25, 18.00 horas, pabellón Municipal de Les Alqueries) en un partido clave para salir de la zona de descenso y recuperar terreno en busca de la salvación

El Castellón Fútbol Sala se juega una parte importante de sus opciones de lograr la permanencia en la Tercera División, grupo XIV, en el último duelo provincial a disputar esta temporada, esta vez, visitando al CFS Les Alqueries del Niño Perdido (sábado 25, 18.00 horas, pabellón Municipal). Los albinegros ocupan la 14ª plaza con 18 puntos, a tan solo dos de los alquerienses y ambos, con el mismo número de victorias en la presente liga, un total de cinco.

El choque se presume, por los precedentes, la situación clasificatoria y los últimos partidos disputados por ambos en los últimos meses, igualado. Si bien los verdes ganaron en el partido de la primera vuelta de manera contundente (2-7), desde aquel envite, los números de ambos, en cuanto a puntos, es bastante equilibrado y ninguno de los contendientes se encuentran en su mejor momento de forma, juego y confianza.

A pesar de ello, los albinegros necesitan reaccionar cuanto antes pues por detrás la Font de la Figuera CF ha reaccionado cuando todo parecía indicar que estaba prácticamente hundido en la tabla. Si a ello se suma los problemas para conseguir goles y, por tanto, triunfos, así como una regularidad en defensa, encontramos algunas de las causas por las que los pupilos de Javier González han entrado en barrena.

El técnico de los castellonenses expone que “se acerca el final de temporada y, por tanto, el margen de error, cada vez, es más pequeño. Este sábado buscaremos recuperar nuestra entidad como equipo, aquella suma de pequeñas cosas que durante un tramo del año (de noviembre a enero) nos permitió jugar de manera más que correcta, ganar y competir cuando no se sumaba ningún punto. A pesar de todos los problemas que hemos arrastrado en el último mes, con lesiones y entrenamientos bajo mínimos, es hora de arrimar el hombro todos y ofrecer nuestro máximo”.

Para el compromiso ante el CFS Alqueries del Niño Perdido, González mantiene las bajas por lesión de Iñaki y Edu, así como las de Coque, Gabri y Pau, por atender asuntos laborales, mientras que es dudosa la presencia de Ángel, Aitor Soriano, Noel y Andrés Cerezo. Por ello, la convocatoria se decidirá a última hora y no es descartable la convocatoria de algún jugador del filial que no compite este fin de semana.

FOTO: CASTELLÓN FÚTBOL SALA

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.