» Improbable pero no imposible

Improbable pero no imposible

El Castellón Fútbol Sala recibe este sábado (16.00 horas, pabellón Chencho Norte) al líder, la SD Nuestra Señora del Pilar, en un momento delicado de la temporada y con el objetivo de sorprender para romper la mala racha de resultados del último mes y medio

El Castellón Fútbol Sala recibe este sábado (16.00 horas, pabellón Chencho Norte) al líder de la categoría, la SD Nuestra Señora del Pilar, con la meta de lograr algo improbable (sumar algún punto), que no imposible, ante un equipo que solo se ha dejado tres puntos en la presente campaña (en casa ante el Mislata 4-5). No obstante, y pese a la dificultad del reto, los castellonenses son conscientes que se ha acabado el margen para el error tras volver a caer a la zona de descenso.

El equipo albinegro arrastra un gran déficit desde el debut en la Tercera División, grupo XIV: su falta de gol. A pesar de que, aparentemente, pueda parecer que su gran debe es la defensa, un factor del juego que también es  mejorable, lo que está lastrando a los pupilos de Javier González es su falta de definición. Si atendemos a los fríos números, es el segundo conjunto menos anotador, mientras que en goles encajados es el octavo. Por otro lado, si miramos el juego, se han generado suficientes ocasiones ventajosas para lograr más tantos a lo largo del ejercicio, pero los rivales castigan cada error en defensa.

A estos aspectos, se añade la bajada de rendimiento general del equipo, individual de gran parte de la plantilla y los numerosos problemas, en forma de lesiones, para completar entrenamientos con una cantidad mínima de jugadores que permitan que las sesiones sean de calidad en relación a lo que se encuentran, posteriormente, en la competición.

Javier González espera que el equipo reaccione pues, tras la goleada ante el Alboraya FS, se ha acabado el margen de ventaja sobre la zona de descenso, en la que se ha vuelvo a meter el equipo de lleno. “La realidad es dura y lo tenemos que asumir: la salvación es muy complicada. No obstante, pelearemos para competir cada partido y llegar con opciones reales a la última jornada. Es evidente que con la victoria en el partido pendiente entre semana de La Font de la Figuera CF y la visita este sábado del líder, aún se presenta más complicado el conseguir el objetivo marcado en verano. Sin embargo, tenemos que reaccionar y ganar todos los partidos de casa, así como los duelos a domicilio ante los conjuntos que pelean con nosotros por la salvación. Estoy convencido que el equipo lograra la permanencia”, explica el técnico albinegro.

Ante la SD Nuestra Señora del Pilar, González seguirá teniendo la importante baja del portero Iñaki, por lesión, así como a Edu, Pau, Coque y Gabri, mientras que son duda hasta última hora el capitán Chus, Noel y Andrés Cerezo. Como en los últimos cuatro partidos, el técnico del Castellón Fútbol Sala puede verse obligado a convocar a jugadores del filial, el juvenil y/o el cadete.

FOTO: CASTELLÓN FÚTBOL SALA

 

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.