» Clemente Segarra representará a nuestra entidad en la Mini Copa infantil de España en Ciudad Real

Clemente Segarra representará a nuestra entidad en la Mini Copa infantil de España en Ciudad Real

El jugador del infantil Castellón Fútbol Sala-Colegio San Cristóbal será uno de los componentes del equipo que el FS Peñíscola presentará en la Copa de España de esta categoría que se disputará coincidiendo con la disputa del título entre los equipos de Primera División en Ciudad Real

Clemente Segarra, jugador de nuestro equipo infantil Castellón Fútbol Sala-Colegio San Cristóbal, representará a nuestra entidad con motivo de la disputa de la Mini Copa de la categoría en Ciudad Real, en paralelo a la celebración de la Copa de España que tendrá lugar en la capital manchega del 9 al 12 de marzo.

Como sabrán todos los seguidores y aficionados a este, nuestro deporte, el FS Peñíscola participará en la edición 2017 en el torneo del KO, en un formato similar al que organiza la ACB con motivo de la disputa de la Copa del Rey. En el mismo recinto deportivo, coincidiendo con las fechas, se celebra la Mini Copa infantil y el club del Baix Maestrat participará con un equipo que está integrado por diferentes jugadores de clubes de la provincia. Entre ellos, uno de los seleccionados, es nuestro jugador, Clemente Segarra, único representante de un club de fútbol sala de Castellón capital.

A falta que se defina la plantilla definitiva que integrará el conjunto que compita en Ciudad Real, el próximo domingo, desde las 16.30 horas, en el pabellón Municipal de Benicassim realizarán la última sesión preparatoria antes de viajar a tierras manchegas. Además, la entidad peñiscolana ha tenido a bien dar la alegría a todos los chavales de que se presenten al gran público, en el descanso del choque de Liga de 1ª División, que medirá a los de Cani ante el Burela, este sábado 25, a partir de las 18.00 horas, en el pabellón municipal de Peñiscola.

Desde el Castellón Fútbol Sala damos la enhorabuena y felicitamos no solo a Clemente, sino a todos sus compañeros y cuerpo técnico del infantil Colegio San Cristóbal, pues este regalo es una consecuencia de la buena temporada de todo el equipo. Del mismo modo, agradecemos al FS Peñíscola su interés y potenciación del fútbol sala provincial, así como la mirada que ha tenido hacia nuestra joven entidad que continúa con su crecimiento progresivo con la formación de jóvenes valores como una de sus señas de identidad.

¡A disfrutar la experiencia, Clemente!

FOTO: COLEGIO SAN CRISTÓBAL CASTELLÓN-CASTELLÓN FÚTBOL SALA

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.