» Otro reto estimulante en el camino hacia la salvación

Otro reto estimulante en el camino hacia la salvación

El Castellón Fútbol Sala visita este sábado (17.00 horas, pabellón municipal) al Club Atletisme Favara, cuarto clasificado de la tabla en la Tercera División, grupo XIV, con la intención de prolongar su racha de encuentros invictos ante un rival contra el que ya se puntuó en la primera vuelta

El Castellón Fútbol Sala visita este sábado (17.00 horas, pabellón municipal) al Club Atletisme Favara, cuarto clasificado con 26 puntos, en un compromiso donde los de la capital de La Plana intentarán sorprender otra vez a los valencianos para sumar algún punto que les mantenga lejos de la zona de descenso. De conseguir el propósito con el que se afronta el complicado envite, además se prolongaría la buena racha de resultados con la que los pupilos de Javier González se han instalado en la media tabla (décima plaza de quince equipos compitiendo, tras el abandono de la liga del Club Sucro FS Cullera pocos días antes de su inicio).

El equipo castellonense buscará sorprender de nuevo a los de la Ribera Baixa, después de lograr arañar un empate en la primera vuelta (3-3), en un bonito duelo en el que los albinegros fueron de menos a más y donde merecieron, por su gran reacción tras el descanso, tal vez, un mejor botín. Los valencianos solo han perdido en su feudo, hasta la fecha, ante el FS Picassent y el líder, la AD Nuestra Señora Del Pilar.

Sin duda, el compromiso para los de la capital de La Plana se presenta como un gran reto que, de cosecharse un resultado positivo, supondría un aumento en la confianza del equipo, tras su buen último mes de competición, interrumpida únicamente por las fiestas navideñas. Como dato estadístico curiosos, se miden el séptimo clasificado (los de La Plana Alta) y el cuarto (los de la Ribera Baixa), cuanto a goles encajados.

González contará, como en las últimas se semanas, con las ausencias de Coque, Aitor Soriano y Gabri, por tener que atender compromisos laborales, así como con el portero Miguel y Pau, ambos aún convalecientes de sendas lesiones. La convocatoria quedará definida a lo largo de la tarde de este viernes.

FOTO: CASTELLÓN FÚTBOL SALA

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.