» Un partido para reengancharse a la permanencia

Un partido para reengancharse a la permanencia

El Castellón Fútbol Sala recibe al Mislata FS este sábado (16.00 horas, pabellón Chencho Norte), un nuevo rival en la lucha por la permanencia, con la obligación de sumar un triunfo para no quedarse descolgado en el final de la primera vuelta

El Castellón Fútbol Sala recibe al Mislata FS este sábado (16.00 horas, pabellón Chencho Norte), uno de los muchos equipos que están separados por siete puntos en la zona media baja de la clasificación en la Tercera División, grupo XIV. Y es que, con la de este fin de semana, solo quedan dos jornadas para dar por cerrada la primera vuelta y los albinegros necesitan una victoria para mantenerse vivos en la pugna por la permanencia, tras caer hace una semana en su visita al CD Arcadi Loreto.

El conjunto de la capital de La Plana solo ha logrado ganar un encuentro como local, en su última comparecencia en casa, con motivo de la visita del Valencia Fútbol Sala y, si quieren ir acumulando más puntos, necesitan mejorar sus números en el pabellón Chencho Norte. No obstante, este aspecto no tiene que desviar el foco de, en la medida de lo posible, obtener cualquier botín posible en los encuentros que restan por disputarse cuando lo haga como visitante.

El Mislata FS acumula dos triunfos más y dos derrotas menos que los pupilos de Javier González y, aunque tienen un déficit de goles encajados mayor que los de La Plana, también cuentan en su marcador con más goles a favor que los albinegros. Por tanto, se presente un compromiso, a priori, con dos equipos que tienen virtudes y defectos enfrentadas por lo que, quién cometa menos errores y sea más contundente en las áreas, defendiendo y marcado, será quien tenga más cerca el triunfo.

Para el compromiso ante los valencianos, González no podrá disponer con Aitor Soriano y Coque, quienes por compromisos laborales estarán ausentes esta jornada. Del mismo modo, es baja por lesión el portero Miguel, con una rotura en el aductor del muslo izquierdo y es duda otro de los guardametas, Edu, con problemas en la rodilla. Por este motivo, es más que posible que el técnico de los castellonenses tenga que completar la convocatoria con algún jugador del filial o del juvenil.

FOTO: CASTELLÓN FÚTBOL SALA

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.