» El Colegio Ramiro Izquierdo se adjudica el torneo organizado por el Colegio San Cristóbal guiado por la diversión y la formación

El Colegio Ramiro Izquierdo se adjudica el torneo organizado por el Colegio San Cristóbal guiado por la diversión y la formación

El pasado sábado, el pabellón del Colegio San Cristóbal de Castellón, acogió un torneo de fútbol sala destinado a los jugadores de edad prebenjamín (de 6 a 8 años) de distintos centros escolares de la capital de La Plana. En cierta manera, significó un cierre oficioso de la temporada de fútbol sala para las escuelas deportivas municipales, que han gozado durante un curso de este deporte.

A finales del pasado mes de abril se cerró una nueva edición dels Jocs Esportius de la Comunitat Valencia, donde el Castellón Fútbol Sala participó con distintos equipos asociados a algunos colegios e institutos  de la capital de La Plana como son los casos del IES Politécnico (cadete), Els Mestrets-Castelló Athletic (alevin) y el Colegio Ramiro Izquierdo, en benjamines.

Precisamente estos últimos, junto con un grupo de chavales prebenjamines, lograron adjudicarse el torneo de fútbol sala escolar organizado por el Colegio San Cristóbal en una cita donde, además del triunfo, los jóvenes participantes disfrutaron de este deporte, de la convivencia y continuaron con su formación cara al futuro.

El torneo, disputado en un formato triangular, en la que participaron el anfitrión San Cristóbal, el Colegio Consolación y el Ramiro Izquierdo (vinculado al Castellón Fútbol Sala) lo ganaron los jovencísimos chavales albinegros. Dirigidos desde el banquillo por Miguel del Águila, ayudado por el jugador del primer equipo Álex y Sali como monitores, el Colegio Ramiro Izquierdo ganó 2-1 al San Cristóbal y 1-0 al Consolación.

Desde las 10.00 y hasta las 12.30 horas de la matinal sabatina, los padres animaron a los protagonistas del evento deportivo y esta fuerza, unida a su gran juego, que le guió a acumular ocasiones abundantes en todo el desarrollo del encuentro, les llevó a llevarse el triunfo final. Aunque hay que destacar que, por encima de la victoria, lo más reseñable de la cita fue el ambiente de fiesta y participativo de los presentes: jugadores, técnicos, familiares y gente anónima, paseantes que siguió el evento.

FOTOS: CASTELLÓN FÚTBOL SALA

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.