» El último intento para agarrarse al sueño copero

El último intento para agarrarse al sueño copero

Imagen de las plantillas del Castellón Fútbol Sala y el CFS Les Alqueries del Niño Perdido en los prolegómenos del partido de liga que ambos jugaron disputaron en el pabellón Chencho Norte durante la presente temporada

Imagen de las plantillas del Castellón Fútbol Sala y el CFS Les Alqueries del Niño Perdido en los prolegómenos del partido de liga que ambos jugaron disputaron en el pabellón Chencho Norte durante la presente temporada

El Castellón Fútbol Sala afronta este sábado el primer encuentro de la segunda vuelta, correspondiente a la cuarta jornada de la Copa Federación FFCV, en su grupo A, con el objetivo de agarrarse a las mínimas, aunque reales opciones de disputar la final de esta competición. Unas posibilidades que también pasan por ver lo que hacen el resto de rivales, ya que los de la capital de La Plana no dependen de sí mismos.

A partir de las 17.00 horas, en el pabellón Chencho Norte de Castellón, los albinegros buscarán la primera victoria ante el CFS Les Alqueries del Niño Perdido. En el mencionado compromiso, de no sumar los tres puntos y dependiendo de lo que suceda en el otro partido de la jornada que enfrenta al CFS Navarti y al FS Onda, los pupilos de Javier González consumirán sus posibilidades de llegar a la ronda final.

El conjunto de la capital de La Plana ha llegado a este tramo de la temporada en su momento más bajo como colectivo, pues el juego ofrecido a lo largo de la competición copera dista mucho de ser el de la mejor versión vista en muchas fases del año. Se ha instalado en el colectivo una fatiga competitiva, consecuencia de varios factores que han desembocado que el equipo, en ciertos momentos, no lo parezca.

Si a este factor le sumamos las bajas de algunos jugadores importantes, el rendimiento irregular de otros, la pérdida de eficacia como grupo a la hora de atacar y defender, con el movimiento de balón, y sin él, bastante lento en fase ofensiva, desajustes en la defensa… son suma de pequeñas cosas que han provocado que ya no se dependa de sí mismo para llegar al segundo gran objetivo marcado al inicio de la temporada.

Para el compromiso ante el CFS Les Alqueries, quién ya venció a los albinegros en la primera vuelta 3-1, y ha sido el único conjunto que en Liga ha vencido a los castellonenses como locales junto al FS Burriana, Javier González mantiene las bajas de Iván y Álex, lesionados para lo que resta de campaña, así como las de Diego y Koke, por causas laborales. Por tanto, como a lo largo de estas últimas semanas el equipo afrontará el choque bajo mínimos.

FOTOS: CASTELLÓN FÚTBOL SALA

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.