» Una televisión, una PS4 y una tablet gracias al Castellón Fútbol Sala, McDonald’s y Color Imprés

Una televisión, una PS4 y una tablet gracias al Castellón Fútbol Sala, McDonald’s y Color Imprés

Dos de las empresas colaboradoras y patrocinadores del Castellón Fútbol Sala, la franquicia de restaurantes estadounidenses McDonald’s y la imprenta Grafiques Color Imprés, han procedido esta semana a la entrega de los premios otorgados a los ganadores de la venta de una rifa organizada por nuestro club en la que, los vencedores, se han visto agraciados por la entrega de una televisión, una PS4 y una tablet.

Para ello, los participantes en el sorteo tuvieron que adquirir sus papeletas premiadas con estos regalos, al precio de 2,50 euros, a lo largo de los meses de abril y mayo. Cada una de ellas poseía tres cifras que, en caso de coincidir con las de la terminación del número del sorteo de la Lotería Nacional Especial Cruz Roja, celebrado el pasado 7 de mayo, resultaron los afortunados.

Por esta razón, el pasado martes Alberto Montolio, familiar de la agraciada con la televisión, acudió al local que McDonald’s cuenta en el polígono Castalia donde su gerente, Antonio Criado, se encargó de la entrega protocolaria de este regalo. Por su parte, Miguel López se adjudicó la PS4 que también recibió de las manos del representante de la franquicia de restauración estadounidense. Por parte del Castellón Fútbol Sala acudieron el secretario y delegado del primer equipo sénior albinegro, José Antonio Cambronero, así como el tesorero de la entidad castellonense, Javier Safont.

El jueves fue el turno para que la vencedora de la tablet, Raquel Montolio, recibiera su premio de manos de Javier Tirado, gerente de la imprenta Grafiques Color Imprés, situada en el polígono Fadrell de la capital de La Plana. Al acto, repitieron presencia Cambronero y Safont, en nombre del Club Castellón Fútbol Sala.

Hay que recordar que todos los participantes en la rifa, al adquirir sus papeletas, ya obtuvieron el premio de contar con dos McMenús gratis en los locales de la cadena de restauración estadounidense de Castellón (Centro Comercial La Salera, Castalia y Ciudad del Transporte) por cortesía del club albinegro.

Con esta iniciativa, la entidad castellonense pretende acercar aún más el fútbol sala a los seguidores, fans e incluso desconocedores de este bello deporte, así como agradecer la colaboración de dos de las entidades que patrocinan al club: McDonald’s y Gràfiques Color Imprés.

FOTOS: CASTELLÓN FÚTBOL SALA

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.