» El rescate de un punto

El rescate de un punto

Alfonso Castilla, jugador del Castellón Fútbol Sala, en la parte inferior de la imagen, se dispone a poner en juego el balón en un saque de esquina durante la segunda parte del partido disputado ante el FS Onda en la Copa FFCV

Alfonso Castilla, jugador del Castellón Fútbol Sala, en la parte inferior de la imagen, se dispone a poner en juego el balón en un saque de esquina durante la segunda parte del partido disputado este pasado sábado  ante el FS Onda en la Copa Federación FFCV

El Castellón Fútbol Sala rescató un punto, quién sabe si valioso cara al futuro, tras ver como el FS Onda le remontaba un resultado favorable, en un encuentro con un desarrollo de juego con fases de alternancia y donde, los errores en distintas facetas del mismo, impidieron que los albinegros sumaran su primera victoria en la Copa Federación FFCV.

El juego de los púpilos de Javier González continúa lejos de su mejor versión ofrecida a lo largo de la presente campaña por múltiples causas. Sin duda, un detalle que explica el porqué los resultados en la competición del KO no acaban de ser lo positivos que se deseaba una vez comenzada.

El encuentro entre castellonenses y ondenses tuvo una puesta de escena esperanzadora en el sentido de ver un buen partido. Sin embargo, con el paso de los minutos esta primera sensación se vino abajo: faltó continuidad en las acciones, pues los albinegros se mostraron demasiado imprecisos a la hora de mover el balón, crear superioridades y generar ocasiones de gol.

Mientras, los ayer amarillos se limitaron a buscar las transiciones y el juego directo a partir del saque de puerta. En ciertas fases del primer periodo su plan salió bien, aunque carecieron de efectividad cara a puerta.

Sin embargo, el Castellón Fútbol Sala en los últimos cinco minutos aceleró su ritmo e intensidad lo que propició rondar más el gol. Avisó Alfonso Castilla con un lanzamiento al palo izquierdo de la portería defendida por Eduardo. Y logró el 1-0 en la recta final de la primera mitad Manu Martín en la mejor jugada ejecutada por los dos equipos.

REMONTADA methandienone side effects Y AUTO GOL

Tras el paso por los vestuarios el guión del choque cambió bastante poco. El equipo dirigido por Javier González decidió gobernar el partido y con un ritmo alto, intensidad, mayor movilidad con y sin balón generar más peligro, para así acercarse a un más tranquilizador 2-0. Tras una falta favorable a los albinegros y muy protestada por los ondenses, que no supuso ningún gol, pero sí muchas amonestaciones del colegiado a los visitantes el partido se enredó.

El Castellón Fútbol Sala vio como el FS Onda poco a poco fue despojándose del acoso al que se estaba viendo sometido. En una acción puntual, y también algo más que dudosa, el árbitro señaló penalti del portero albinegro Miguel por falta a un rival. Pedro José no falló y situó el 1-1. Precisamente, este tanto llegó segundos después de que un lanzamiento de Agus se estrellara de nuevo en el palo.

Con el paso de los minutos y los segundos, el equipo castellonense vio como no podía volverse a situar por delante en el marcador. Por eso, a falta de cinco minutos para el final, pasó a jugar de cinco, con portero-jugador. Sin embargo, los albinegros se mostraron bastante imprecisos y acelerados. En una pérdida absurda, Daniel Amate situó el 1-2 que parecía encaminar el triunfo ondense.

Pero el Castellón Fútbol Sala no se rindió y, en una jugada llevada por Chus, que el capitán del conjunto castellonense centró al área rival, supuso el 2-2, ya que Cristian empujó involuntariamente el balón al fondo de su propia portería. Quedaba poco tiempo para que pasaran cosas… que sí ocurrieron. Eso sí, el marcador fue el definitivo; no así el número de tarjetas amarillas que se incrementó para unos y otros. Especialmente para los albinegros, justos de efectivos por las lesiones y que vieron como perderán a Alfonso Castilla en los próximos partidos, al ser expulsado a escasos segundos del cierre del choque.

Un partido en el que, el punto sumado en esta recta final, sabe a gloria. Tal vez más de lo que se pensó a la conclusión del mismo.

FICHA TÉCNICA

CINCOS INICIALES

Castellón Fútbol Sala: Miguel, Chus, Manu Martín, Noel y Aarón. También jugaron: Alfonso Castilla, Andrés Cerezo, Agus, Rubén Chica y Diego.

FS Onda: Eduardo, Cristian, Miguel, Pedro José y Daniel Amate. También jugaron: Francisco, Edgar y Adrián.

Goles: 1-0, minuto 20: Manu Martín. 1-1, minuto 30: Pedro José, de penalti. 1-2, minuto 37: Daniel Amate. 2-2, minuto 38: Cristian, en propia puerta

Árbitro: Óscar Casaña Peón Amonestó a los locales Agus, Miguel, Manu Martín, así como a los visitantes Francisco, Miguel, Daniel Cerezuela (en el banquillo), Adrián y Pedro José. Expulsó por doble amonestación al albinegro Alfonso Salinas, en el minuto 40.

Incidencias: alrededor de 150 espectadores en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Chencho. En los prolegómenos del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria del padre de los jugadores de fútbol sala Óscar y Jordi Maeso fallecido recientemente.

FOTO: CASTELLÓN FÚTBOL SALA

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.