» El Castellón Fútbol Sala debuta en la Copa Federación FFCV ante el CFS Alqueries del Niño Perdido

El Castellón Fútbol Sala debuta en la Copa Federación FFCV ante el CFS Alqueries del Niño Perdido

Imagen de un instante del partido de liga disputado hace unas semanas en el pabellón Chencho Norte de Castellón entre el Castellón Fútbol Sala y el CFS Les Alqueries del Niño Perdido

Imagen de un instante del partido de liga disputado hace unas semanas en el pabellón Chencho Norte de Castellón entre el Castellón Fútbol Sala y el CFS Les Alqueries del Niño Perdido

Una vez conseguido el primer y principal objetivo marcado en la presente campaña, el título de Regional Preferente Grupo 2 que ha acompañado al ascenso del Castellón Fútbol Sala a la Tercera División, el equipo albinegro afronta un nuevo reto: la disputa de la Copa Federación FFCV. Si bien se puede considerar un torneo secundario, desde el club castellonense se pretende competir en el mismo con la máxima dedicación, esfuerzo y ofreciendo una buena imagen, como consecuencia del juego que ha ido mostrando a lo largo del curso liguero. Eso sí, conociendo la dificultad de la posibilidad de llegar a la final, no se descarta alcanzarla. No obstante, el alcanzarla lo dictaminará el trabajo diario y los resultados semanales.

El Castellón Fútbol Sala está integrado en el grupo A junto al CFS Alqueries del Niño Perdido, el Onda FS y el Navarti FS. Mientras, en el grupo B, participarán en el torneo el Atlético Nules FS, L’Alcora FS, el FS Burriana, el CFS La Unión y el Club Atlético Morvedre. Los ganadores de ambos grupos se enfrentarán en una final en fecha y sede por determinar a la conclusión de la fase inicial, que comienza este fin de semana y concluirá el 12 de junio.

El equipo dirigido por Javier González debuta este sábado visitando al CFS Alqueries del Niño Perdido, un conjunto complicado por su buen juego, carácter competitivo y buena plantilla, además de ser uno de los dos equipos que han ganado a los albinegros en la Liga, junto al FS Burriana.

Para el choque ante los de la Plana Baixa los castellonenses contarán con las dudas, hasta última hora de Andrés Cerezo, Alfonso Castilla y Rubén Chica. Son bajas confirmadas Diego, Iván y Álex, por lesión, mientras que Juanmi Llopis y Koke, por tener que atender asuntos laborales. La buena noticia es que se podrá contar con un nuevo jugador incorporado para suplir la larga ausencia de Álex, que pasará por el quirófano para solucionar su lesión de menisco. Se trata del Ala Noel, procedente del Club Vila-Sport FS Auto-Real Villarreal CF. Además, también será citado el cadete Adrián Gutiérrez, uno de los jóvenes valores de la escuela del club albinegro.

El partido se disputará este sábado día 7, a partir de las 18.15 horas, en el pabellón municipal de Les Alqueries del Niño Perdido.

FOTO: CASTELLÓN FÚTBOL SALA

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.