» La primera oportunidad para lograr el ascenso

La primera oportunidad para lograr el ascenso

Los jugadores del Castellón Fútbol Sala forman una piña a la conclusión de un partido disputa esta <a href=

fitnessitaliaonline temporada en el pabellón Chencho Norte» width=»2464″ height=»1632″ /> Los jugadores del Castellón Fútbol Sala forman una piña a la conclusión de un partido disputa esta temporada en el pabellón Chencho Norte para celebrar una de las victorias logradas por el conjunto albinegro.

El Castellón Fútbol Sala, como si de tenis se tratase, dispone de dos oportunidades para lograr el objetivo marcado al inicio de temporada o incluso, un tiempo atrás, con la puesta en marcha del equipo albinegro en pretemporada, en el verano del pasado año. Y es que el club castellonense afronta el primer partido que le puede encumbrar al ascenso a la Tercera División. La escuadra dirigida por Javier González visita la pista del Atlético Nules FS donde con un empate o una victoria se proclamaría matemáticamente campeón de la categoría, además de añadir su nueva etiqueta como conjunto de la cuarta categoría del fútbol sala español.

Sin embargo, el choque ante los nulenses presentará muchas dificultades. De hecho, como lo han ofrecido cada uno de los envites ligueros a lo largo del curso por lo que cualquier toma de decisión equivocada, un mal pase, un regate en zona de peligro, no calibrar en su justa medida la intensidad, utilizar la circulación de balón en cada momento del juego y el dominio del juego, así como de las áreas son distintos aspectos en los que los albinegros tendrán que plasmar su mejor versión para doblegar a su rival.

La semana de entrenamientos ha transcurrido con total normalidad y conociendo de antemano que tanto Iván como Álex no se han recuperado de sus lesiones, del mismo modo que Toni, Koke y Diego causarán baja por atender compromisos laborales. No obstante, el trabajo durante los últimos días ha sido más que positivo lo que invita a pensar que el encuentro se afrontará con la premisa básica de competir en buena lid para lograr el triunfo o el empate que certifique la meta soñada.

El Atlético Nules FS ya dejó patente sus cualidades, acompañadas de un juego más que destacable en el encuentro disputado en la primera vuelta en el pabellón Chencho Norte de la capital de La Plana y que finalizó con el triunfo de los castellonenses por (4-3, con un ‘hat trick’ de Agus y gol de Manu Martín). Por eso, y pensando que contarán con el apoyo de sus seguidores, el asalto al pabellón de los nulenses no resultará sencillo. El partido se disputará este sábado, día 16, a partir de las 15.30 horas, en el pabellón Municipal de Nules y será dirigido por José Manuel Albalat Sastriques.

LAS CHICAS JUEGAN EN ALAQUÁS

Por otra parte, el equipo sénior femenino del Castellón Fútbol Sala, dirigido por David Gozalbo, visita al CFS Castell d’Alaquás con motivo de la disputa de la jornada cuarta de la Copa Federación FFCV en la que las albinegras buscarán su primera victoria, a expensas de conocer la resolución del Comité de Competición de Fútbol Sala sobre la suspensión de la primera jornada por incomparecencia del CFS La Unión y con una jornada por recuperar el próximo mes de mayo. El choque ante las valencianas será dirigido por Antonio Ramón Vallejo.

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.