» A comenzar las fiestas de La Magdalena con un triunfo

A comenzar las fiestas de La Magdalena con un triunfo

Imagen del cartel anunciador del encuentro que disputarán este sábado en el pabellón Fernando Úbeda-Grapa ante L'Alcora FS, correspondiente a la jornada 17ª de Regional Preferente, grupo 2

Imagen del cartel anunciador del encuentro que disputarán este sábado ante L’Alcora FS, en el pabellón Fernando Úbeda-Grapa, correspondiente a la jornada 17ª de Regional Preferente, grupo 2.

El Castellón Fútbol Sala comenzará sus particulares fiestas de La Magdalena recibiendo a L’Alcora FS este sábado, a las 16.00 horas, en el pabellón Fernando Úbeda-Grapa, con motivo de la disputa de la décimo séptima jornada de Liga en la Regional Preferente, grupo 2. El conjunto castellonense afronta un encuentro que, analizando el juego que suelen proponer los alcorenses, unido a la situación de ambos equipos en la clasificación, invitan a pensar que se presenta muy abierto, con opciones de  triunfo para cualquiera de los dos contendientes.

Eso sí, en el supuesto que los albinegros logren la victoria pueden acercarse a la meta marcada al inicio de temporada, el ascenso a Tercera División, aunque tampoco el triunfo lo aseguraría definitivamente. En el partido de la primera vuelta los jugadores dirigidos por Javier González sufrieron para lograr una merecida y trabajada victoria en la cancha de los de L’Alcalatén (0-3). Por ello, y atendiendo a los precedentes, el choque se presenta como una gran prueba de fuego para los de la capital de La Plana.

Para este encuentro, el técnico del Castellón Fútbol Sala decidirá la convocatoria a la conclusión del último entrenamiento semanal en la tarde noche del viernes, pues hay algunos de los jugadores albinegros que arrastran distintas molestias físicas. No obstante, todo indica que podrá contar con la mayoría de la plantilla y alguno de los hombres puede quedarse fuera de la citación definitiva por decisión técnica. El encuentro será dirigido por Héctor Heredia Rubio.

LAS FÉMINAS GANAN EN PARTIDO ADELANTADO

Por otra parte, el equipo sénior femenino que compite en la Primera Autonómica, grupo 1, adelantó al jueves su encuentro correspondiente a la jornada décimo séptima y penúltima de liga ante el Feme Castellón B. Las jugadoras de David Gozalbo, pese a contar con hasta cuatro bajas, entre lesiones y ausencias por motivos laborales, lo que provocaron que el técnico no contara con ningún cambio, logró una merecida y muy laboriosa victoria 1-2, gracias a los tantos de Claudia y Aitana. Con este triunfo las castellonenses se mantienen quintas en la tabla, con 25 puntos, en una liga con un total de diez equipos.

FOTO: CASTELLÓN FÚTBOL SALA

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.