» Poco premio a tanto esfuerzo, ocasiones y juego

Poco premio a tanto esfuerzo, ocasiones y juego

Imagen de un instante del partido disputado ayer entre el Atlético Morvedre FS y el Castellón Fútbol Sala

Imagen de un instante del partido disputado ayer entre el Atlético Morvedre FS y el Castellón Fútbol Sala, en concreto, durante la primera mitad del choque.

En muchas ocasiones un resultado, en el deporte, no explica cómo ha se ha desarrollado un partido, el juego que han ofrecido los contendientes, las circunstancias que han presidido todo el guión de lo acontecido y mil aspectos más. Es lo que se puede apuntar como resumen del empate obtenido por el Castellón Fútbol Sala en su visita al Atlético Morvedre FS este pasado sábado con motivo de la disputa de la jornada 12ª de la Regional Preferente, grupo 2, en el inicio de la segunda vuelta liguera.

Aunque el enfoque del partido por parte de los jugadores albinegros fue la correcta, peso y mucho la falta de acierto cara a puerta o, si se quiere hilar más fino, la ejecución de algunos remates acompañados de ese elemento azaroso como la suerte convertida en palos contra los que se estrellaron los futbolsalistas castellonenses.

Tras el mal sabor de boca que dejó cómo se perdió el primer encuentro de la temporada hace una semana en la visita al Burriana FS poco tuvo que ver el desarrollo del juego, lo ofrecido sobre la cancha y el resultado final que fue cruel con el conjunto albinegro en Sagunto.

La primera mitad fue, tras un inicio de tanteo, completamente de dominio visitante acumulando hasta  nueve remates y cuatro de ellos a los palos, dos de ellos de Toni. Por su parte, los locales aunque comenzaron con una presión alta, apenas inquietaron la portería de Iñaki quién solo tuvo que atajar dos balones y no se vio agobiado en ningún momento por las acciones de estrategia.

Además, en el transcurso de los primeros minutos se produjo el debut con el primer equipo de Rubén Chica quién ofreció buenas sensaciones en su estreno con la camiseta del primer equipo castellonense.

GOL, MÁS PALOS Y DURO GOLPE

Tras el paso por los vestuarios el guión del desarrollo del juego varió bien poco. Los locales intentaban presionar alto para sorprender con rápidas transiciones o, en el juego posicional, provocar largas posesiones que agotaran a los castellonenses, pero estos respondieron con un rápido movimiento de balón, así como acumulando más remates en la portería defendida entonces ya por Rubén.

Finalmente, el capitán albinegro Chus, en el minuto 22 logró el 0-1 que premiaba el juego, intenciones, esfuerzo y ganas de los visitantes. Poco a poco, aumentaron el numero de ocasiones incluidos hasta tres remates al palo más, uno de ellos del propio Chus, tras ver como el portero detenía un uno contra uno. También vieron como sus remates no acabaron en gol Álex, Manu Martín y Juanmi Llopis.

En la recta final y tras la señalización de una falta a favor del Castellón Fútbol Sala fue expulsado el técnico del Atlético Morvedre Juan Luis Simón. Los espectadores locales reaccionaron animando a los suyos y los jugadores empezaron a empujar. En una acción de estrategia, tras una gran parada de Iñaki, el balón quedó muerto después de un rebote y Ángel aprovechó para igualar la contienda. Este tanto hizo crecerse a los locales, aunque los albinegros jugando de cinco dispusieron de dos ocasiones más. La última fue visitante en una acción parecida a la del 1-1 y  donde, esta vez, el palo evitó lo que hubiera sido un castigo mayúsculo ante un Castellón Fútbol Sala que cede el liderato al Burriana FS, empatado a puntos, pero con peor gol average general que los burrianenses.

La próxima semana no se disputará jornada de Liga, por lo que la competición se retomará dentro de quince días en casa para el equipo albinegro que recibirá al CE Benifairó de Les Valls. Queda toda la segunda vuelta por delante y mucho por jugar.

FICHA TÉCNICA

CINCOS INICIALES

Club Atlético Morvedre: Diego, José Manuel, Víctor Moragrega, Roberto y Alejandro. También jugaron: Jorge, Rubén, Ángel, Víctor Celda, Aarón, José Miguel y Rubén (ps).

Castellón Fútbol Sala: Iñaki, Chus, Juanmi Llopis, Manu Martín y Toni. También jugaron: Aarón, Agus, Dani, Rubén Chica y Álex.

Goles: 0-1, minuto 22: Chus. 1-1, minuto 38: Ángel.

Árbitro: Manuel Ruiz Galindo. Amonestó a los locales Ángel, Víctor Moragrega, Aarón, Jorge, Alejandro y José Manuel, así como a los visitantes Chus y Manu Martín. Expulsó con roja directa al técnico local Juan Luis Simón.
Incidencias: alrededor de 80 espectadores en el pabellón municipal René Marigil de Sagunto.

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.