» Algo más que tres puntos

Algo más que tres puntos

 

Imagen de los jugadores del Castellón Fútbol Sala despidiéndose de la afición en un partido disputado esta temporada en casa. Abajo, un instante de un tiempo muerto en un partido del sénior femenino

Imagen de los jugadores del Castellón Fútbol Sala despidiéndose de la afición en un partido disputado esta temporada en casa. Abajo, un instante de un tiempo muerto en un partido del sénior femenino

Una vez finalizado el paréntesis navideño se retoma la competición en la Regional Preferente, grupo 2, del fútbol sala en la Comunidad Valenciana este fin de semana del 9 y 10 de enero. Si bien es cierto que en cualquier deporte de equipo todos los partidos y puntos en disputa tienen el mismo valor, en el caso del duelo que mide este sábado al FS Burriana y al Castellón Fútbol Sala está realidad tiene algún matiz añadido.

Y es que los burrianenses, segundo en la tabla a cinco puntos de los castellonenses, buscarán ser el primer equipo en vencer a los albinegros, mientras que los jugadores de Javier González perseguirán el pleno de triunfos en la primera vuelta para conservar el liderato y afianzar su candidatura al ascenso a Tercera División.

Además, se trata de un choque donde se miden dos de los candidatos al ascenso, si atendemos a los objetivos marcados al inicio de la temporada y, especialmente, a su trayectoria liguera, donde ambos han dejado patente su jerarquía en las pistas.

Para este encuentro, que arrancará este sábado a las 18.30 en la pista vieja del pabellón municipal La Bosca de Burriana, los albinegros no podrán contar con Koke, por asuntos laborales, y Diego, aun recuperándose de una pequeña indisposición médica. Sin embargo, se recupera a Alfonso Castilla, tras cumplir su partido de sanción. En principio, a falta del entrenamiento de esta tarde-noche, el resto de la plantilla estará disponible para el técnico castellonense.

Por su parte, el FS Burriana se presenta como un rival muy sólido y solvente, especialmente cuando disputa sus partidos como local por lo que el compromiso se atisba de lo más interesante y competido. El arbitraje corresponderá a Ignacio Vicent Salvador.

EL SÉNIOR FEMENINO RECIBE AL TORRENT B

Mientras, el equipo sénior femenino del Castellón Fútbol Sala, que milita en la 1ª Autonómica, grupo 1, dirigido por David Gozalbo se enfrenta en la matinal del domingo (12.00, pabellón Chencho Norte) al Futsal Ciutat de Torrent & Petxina «B» tras obtener su primera victoria a domicilio antes del parón navideño y con el objetivo de sumar tres nuevos puntos que mantengan a las albinegras en la zona media de la clasificación, alejadas del descenso y con las miras puestas en, si llega la ocasión,  intentar acercarse más a la zona alta.

FOTO: CASTELLÓN FÚTBOL SALA

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.