» Al asalto del fortín del CFS Les Alqueries

Al asalto del fortín del CFS Les Alqueries

Andrés Cerezo (de espaldas) controla el balón durante un instante del partido disputado la pasada jornada ante el CFS La Unión en el pabellón Chencho Norte

El jugador del Castellón Fútbol Sala Andrés Cerezo (de espaldas) controla el balón durante un instante del partido disputado la pasada jornada ante el CFS La Unión en el pabellón Chencho Norte

Cuando el calendario comienza a tomar altura, ante la dificultad que presentarán, a priori, los próximos compromisos ligueros, especialmente los que se jugarán fuera de casa, el Castellón Fútbol Sala afronta este domingo (18.30 horas, pabellón municipal de Les Alqueries) el primer duelo que puede significar aumentar la renta con los perseguidores y mantener su imbatibilidad en la Regional Preferente,  grupo 2.

La suma de tres nuevos puntos para el equipo castellonense pasa por vencer al conjunto de La Plana Baixa en su feudo, donde se mantiene invicto y cuenta todos sus compromisos por victorias, incluida la encajada por el Burriana Fútbol Sala, otro de los bloques que oposita al ascenso a la Tercera División. Y es que el CFS Les Alqueries, junto al Atlético Nules FS y al propio club albinegro, son los únicos que no conocen la derrota y se han convertido en los perseguidores del conjunto dirigido por Javier González, eso sí, a cuatro puntos de distancia.

Tras la última victoria en la que se logró por primera vez mantener la portería a cero en casa, el Castellón Fútbol Sala intentará seguir con su mejora semana a semana, puliendo distintos aspectos del juego, tanto en fase ofensiva como defensiva, las transiciones, estrategia y, especialmente, la concentración e intensidad para lograr completar más minutos al máximo nivel competitivo.

Para el encuentro ante el CFS Les Alqueries Javier González únicamente tiene la baja confirmada del portero Miguel, quién sigue con problemas en el cartílago de una de sus rodillas, mientras algunos de los jugadores arrastran diversas molestias, por lo que el técnico del equipo castellonense convocará a todos sus efectivos (13) y a última hora se decidirá si alguno de ellos no juega.

AHORA, A SEGUIR LA RACHA

Por su parte, el equipo sénior femenino que milita en la Liga Autonómica, grupo 1, se enfrenta el domingo, a partir de las 10.00 horas, en el pabellón Chencho Norte, al Playas de Castellón-CD Castellón/Feme Castellón B con la idea de sumar un nuevo triunfo, tras la goleada lograda la pasada jornada ante el CFS La Unión y confirmar la recuperación, tras una mini racha en contra de dos derrotas consecutivas. De este modo, las jugadoras dirigidas por David Gozalbo también se alejarán de la zona baja de la tabla.

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.