» Una jornada propicia para ampliar distancias

Una jornada propicia para ampliar distancias

Iván, jugador del Castellón Fútbol Sala, controla el balón ante la presión de dos jugadores del CFS Oropesa en el partido disputado hace dos semanas en el pabellón Chencho Norte

Iván, jugador del Castellón Fútbol Sala, controla el balón ante la presión de dos jugadores del CFS Oropesa en el partido disputado hace dos semanas en el pabellón Chencho Norte

El Castellón Fútbol Sala recibe al CFS La Unión (sábado 21, 15.00 horas), en el pabellón Chencho Norte, en partido correspondiente a la jornada séptima de la Regional Preferente, grupo 2 con el objetivo de mantenerse como líder invicto e ir creciendo en algunos aspectos del juego que pueden pulirse, tanto en fase ofensiva como en la defensiva. El choque será dirigido por el colegiado Iván Jiménez Escrig.

El conjunto dirigido por Javier González afronta el encuentro ante el equipo villarrealense en una semana donde dos de sus perseguidores, L’Alcora FS y el CFS Alqueries del Niño Perdido, se miden en un partido donde ambos no pueden sumar la totalidad de puntos en disputa. Por tanto, se presenta una interesante y propicia oportunidad para aumentar la ventaja en la tabla por parte de los castellonenses.

No obstante, los albinegros no pueden fiarse de su rival, el CFS La Unión, pues pese a ocupar la penúltima posición de la tabla y junto al CE Benifairó de Les Valls aún no haber sumado un punto, no imponer un ritmo alto en su juego, una correcta circulación del balón, una intensidad adecuada y la toma de decisiones en las áreas más convenientes, puede provocar que un choque, a priori, sencillo, se complique.

Los jugadores son conscientes de la importancia de cada uno de estos detalles, así como el afrontar el compromiso sin minusvalorar las cualidades y capacidades del rival, pues de no ser así, pueden convertirse en elementos que se conviertan en energía que ponga en aprietos a los locales. Para el encuentro de este sábado son bajas por lesión el portero Miguel, así como Toni y el capitán Chus, todos ellos por lesión y, Koke, por motivos laborales. Por este motivo han sido convocados dos juveniles: Jaime y Andrés.

LAS FÉMINAS, A REENCONTRARSE CON LA VICTORIA

Por su parte, el equipo sénior femenino del Castellón Fútbol Sala también recibirá, en su caso, el domingo, a las 10.00 horas, en el pabellón Chencho Norte, al sénior femenino A del CFS La Unión con el objetivo de romper la racha de dos derrotas consecutivas. El equipo dirigido por David Gozalbo desea reencontrarse con la victoria y huir de las últimas plazas de la clasificación, tras perder en casa frente al CFS La Mar Benicàssim y hace una semana ante el CD Els Ibarsos.

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.