» Un partido de altos vuelos

Un partido de altos vuelos

Los jugadores del Castellón Fútbol Sala saludan a los del CFS Oropesa en los prolegómenos del último partido de Liga disputado la pasada semana

Los jugadores del Castellón Fútbol Sala saludan a los del CFS Oropesa en los prolegómenos del último partido de Liga disputado la pasada semana

El Castellón Fútbol Sala, en el ecuador de la primera vuelta y como líder en solitario tras cinco jornadas disputadas de la Regional Preferente, grupo 2, visita este fin de semana a L’Alcora Fútbol Sala en uno de los encuentros más destacados de la Liga y que puede mostrar en qué momento de juego, sensaciones y posibles mejoras cara al futuro se encuentran ambos contendientes.

Se miden dos de los, a priori, candidatos al ascenso en un contexto previo que vislumbra la posibilidad de disfrutar de un choque atractivo por muchos y distintos factores: los alcorenses cuentan sus partidos como locales con triunfos… y goleando, mientras que los castellonenses han logrado el pleno de puntos en sus dos primeros desplazamientos ligueros, manteniendo la portería a cero.

Los locales son el equipo más goleador de la categoría (45), mientras los visitantes son los menos goleados (siete). Sin duda un conjunto de datos que, unidos a la calidad y experiencia de ambas plantillas auguran que la igualdad presida gran parte del encuentro y que, en caso de que se materialice la victoria, caiga del lado del conjunto que presente mayor harmonía a lo largo de los 40 minutos, tanto en ataque como en defensa.

Por eso, la concentración, intensidad, acierto en las áreas, control del juego y vigilancia en los errores son detalles que pueden decantar el choque. En principio, Javier González, el entrenador del Castellón Fútbol Sala definirá la convocatoria para el partido ante L’Alcora Fútbol Sala, que se disputará esta sábado a las 17.30 horas y con arbitraje de David Jiménez Cobos, a la conclusión del entrenamiento de este viernes por la tarde noche pues el concurso de los porteros del primer equipo Iñaki y Miguel se mantendrá en duda hasta última hora.

LAS FÉMINAS, A POR EL TRIUNFO EN ELS IBARSOS

Por su parte, el conjunto sénior femenino del Castellón Fútbol Sala dirigido por David Gozalbo y, tras sumar su primera derrota en casa, la tercera de la temporada, buscará en su visita al CD Els Ibarsos (sábado, 18.00 horas) sumar sus primeros puntos a domicilio y subir algunos puestos en la clasificación, para huir de la zona más caliente de la tabla.

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.