» El Castellón Fútbol Sala presenta su escuela deportiva en el CEIP Guitarrista Tárrega

El Castellón Fútbol Sala presenta su escuela deportiva en el CEIP Guitarrista Tárrega

El Castellón Fútbol Sala, más allá de su actividad deportiva, uno de los ejes que constituyen su creación y existencia, pretende ser un vehículo integrador de acciones sociales y solidarias que permitan a quienes lo deseen y cuentan con escasas posibilidades de alcanzarlas, facilitar su integración a la sociedad en base a la educación, formación y enseñanza de valores que, a través de la práctica deportiva, en este caso el fútbol sala, les acerquen a esas metas.

Es por esta razón que, desde mediados del mes de septiembre y hasta el final de curso, allá por el mes de junio de 2016, el club castellonense presidido por Javier González ha puesta en marcha su escuela deportiva en el Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Guitarrista Tárrega de Castellón,  en el Grupo Perpetuo Socorro de la capital de La Plana y colindante ya con el término municipal de la vecina localidad de Almassora.

Con la puesta en marcha de esta escuela municipal,  todos los martes y jueves, de 14.30 a 15.30 horas, y de otras muchas por otros centros docentes de Castellón, la entidad castellonense pretende acercar el fútbol sala a todos aquellos alumnos y alumnas del centro para que se conviertan en realidad la integración social y educacional a través de lo que significa este deporte con tanta tradición no ya solo en la capital, sino en toda la provincia, con un gran bagaje histórico.

Precisamente, este jueves 12 de noviembre de 2015, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar, junto a distintos representantes de la primera plantilla sénior del club albinegro, así como miembros de la entidad con su presidente Javier González a la cabeza y el coordinador de esta escuela municipal en representación del Castellón Fútbol Sala, José Antonio Cambronero, realizarán una visita al centro para dar a conocer y ofrecer una mayor visibilidad de esta interesante iniciativa.

EL JUVENIL JUEGA EL PARTIDO APLAZADO DE LA J3ª

Por otra parte, también este jueves, el conjunto juvenil que milita en la 1ª Juvenil Sala Grupo 2 disputa a partir de las 18.30 horas, en el Pabellón del complejo polideportivo Sindical, el encuentro aplazado en su momento correspondiente a la tercera jornada ante el Esporting Villarreal FS.

Así mismo, el equipo sénior masculino B, que milita en la División de Honor/Liga Oro que organiza la AFSCS, también adelanta su partido de la séptima jornada ante el Borriol FS/Castellón Atlétic, a las 20.30 horas, en un choque que se disputará en el pabellón municipal borriolense.

De este modo, todos los equipos de las distintas categorías que integran la estructura del Castellón Fútbol Sala estarán ya al día en las distintas clasificaciones.

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.