» Debut con una victoria contundente

Debut con una victoria contundente

Andrés Cerezo controlando el balón ante la presión de un jugador del Atlético Morvedre

Andrés Cerezo controlando el balón ante la presión de un jugador del Atlético Morvedre durante un instante del partido.

El Castellón Fútbol Sala ha empezado la temporada (segunda consecutiva en la Regional Preferente de la Comunidad Valenciana, grupo 2) de la mejor manera posible: con una victoria contundente (8-4) y sumando los primeros tres puntos. El conjunto castellonense fue muy superior a su rival, el Atlético Morvedre, que fue a remolque a lo largo de los 40 minutos. Es más, de no ser por un arreón final, en un correcalles donde los saguntinos supieron sacar un pequeño rédito goleador, la diferencia hubiese sido más amplia.

Nada más iniciarse el choque, el Castellón Fútbol Sala ya impuso el ritmo de juego y dispuso de una doble ocasión que se estrelló en el larguero de la portería visitante. Eso sí, tras la tercera aproximación clara (minuto 3), los jugadores dirigidos por Javier González abrieron el marcador, tras un remate en propia puerta Ángel, en una acción ensayada desde la banda.

A partir de ese instante, los castellonenses aumentaron su ritmo de juego y aproximaciones a la portería de los saguntinos, mientras estos sufrían más para acosar la portería defendida por Iñaki. Fruto de ese dominio llegó el 2-0 obra de Álex, quien definió con tranquilidad y calidad un gran pase de Manuel (minuto 5).

Viendo el desarrollo del choque, el técnico visitante se vio obligado a pedir un tiempo muerto para detener las embestidas castellonenses. Sin embargo, poco después Iván estrelló un balón al larguero y, en la jugada siguiente (minuto 8) anotó el 3-0 para el Castellón Fútbol Sala.

A partir de ese instante, se vivieron los peores minutos para el conjunto dirigido por Javier González pues, si bien el marcador era favorable a sus intereses, el Atlético Morvedre comenzó a rondar con más peligro la portería defendida de Iñaki. En una mala salida desde atrás, tras un robo, los saguntinos lograron recortar el marcador al aprovechar Alejandro una jugada en la que definió bien un contraataque en superioridad numérica tres contra uno (minuto 10).

SALIDA FULGURANTE

Con una ventaja de dos goles de diferencia se llegó al descanso (3-1). El paso por los vestuarios reactivó al Castellón Fútbol Sala que retomó el juego, intensidad y aproximaciones a la portería de los saguntinos, como había sucedido en el arranque del choque. Así, en el minuto 23 Iván situaba el 4-1 favorable al Castellón FS y segundo en su cuenta particular, para que Agustín, en el 24 ampliara el marcador y encarrilar la momentánea victoria (5-1).

En el minuto 27 Roberto logró el segundo gol para el Atlético Morvedre (5-2), que contó con la rápida respuesta de Manuel, de penalti, y Aaron, quienes parecieron sentenciar el choque (7-2) cuando restaban poco menos de nueve minutos para el cierre del partido.

El técnico del equipo saguntino pidió un nuevo tiempo muerto que espoleó a sus jugadores. El Castellón Fútbol Sala bajó ligeramente su intensidad, el encuentro se enredó con interrupciones, faltas y una pérdida del control por parte de los castellonenses del que se supo aprovechar el conjunto visitante. Pese a que Agustín logró su segundo tanto de la tarde (8-2, minuto 36), los saguntinos lograron reducir la diferencia a dos tantos (8-4, en menos de un minuto), lo que obligó a Javier González a pedir un tiempo muerto para reordenar las ideas.

De nuevo el Castellón Fútbol Sala retomó el control del partido y hasta el final, las buenas paradas de Miguel y la mayor tranquilidad de los castellonenses impidieron que el Atlético Morvedre lograra más goles, a pesar de que ambos equipos jugaron los últimos minutos con la alerta de estar cargados de cinco faltas. Con el 8-4 se llegó al final y el Castellón Fútbol Sala sumó su primera victoria de la temporada. La próxima semana los castellonenses visitaran al CE Benifairo de Les Valls.

FICHA TÉCNICA

CINCOS INICIALES

Castellón Fútbol Sala: Iñaki, Álex, Llopis, Manuel Martín y Agus. También jugaron: Diego, Iván, Manel, El Hassan, Miguel (ps), Andrés y Aarón.

Club Atlético Morvedre: Rubén, Alejandro I, Ángel, Víctor y Alejandro II. También jugaron Jorge, Mario y Roberto.

Goles: 1-0, minuto 3: Ángel, en propia puerta. 2-0, minuto 5: Manu Martín. 3-0, minuto 8: Iván. 3-1, minuto 10: Alejandro I. 4-1, minuto 23: Iván. 5-1, minuto 24: Agus. 5-2, minuto 27: Roberto. 6-2, minuto 28: Manel, de penalti. 7-2, minuto 39: Aarón. 8-2, minuto 36: Agus. 8-3, minuto 37: Mario. 8-4, minuto 38: Mario


Árbitro: Carlos Muñoz Vives. Mostró tarjeta amarilla a Manuel, Andrés y Miguel por el Castellón Fútbol Sala y a Alejandro y Mario, por parte del Atlético Morvedre.

Abono lotería de Navidad 2023

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la Cafetería Dan, colaborador del Club. Av. de l’Alcora, 144, 12006 Castelló de la Plana Todos los miércoles a partir del día 10 de Enero. De 19:00 a 21:00. Más info: 636 962 401 best microsoft windows 10 home license key key windows 10 professional […] Leer más >

📢 REINTEGRO EN FEBRERO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD 2021

El pago de la lotería de Navidad se realizará en la sede del Club. Calle Cronista Rocafort 43 Bajo Todos los martes durante el mes de Febrero. De 18:00 a 20:00. Más info: 689 646 589 Leer más >

© CASTELLÓN FUTBOL SALA

Aiso legal Política de cookies Política de privacidad
Personalizamos tu experiencia

Utilizamos cookies y otras tecnologías para mantener la fiabilidad y la seguridad de nuestro sitio web, para medir su rendimiento y para ofrecer una experiencia de compra personalizada. Para ello, recopilamos información básica sobre los usuarios. Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.